Buscar

jueves, 16 de febrero de 2017

Rosa María Payá: a la reconquista después del tour del fracaso.


Hola queri-dos (as):


Las redes están calientitas y mis manitas lo están mucho más con tal de regalarles hoy lo que todos esperan: la bomba del día!! Pero no lo atraso más queri-dos, les cuento ya!!!!

El asunto es que la tal Rosa María Payá, más conocida en  la Calle 8 como Rosita la Payasita, está en Cuba nuevamente, a menos de un mes de su tour anterior por la isla.

Un amiguito muy querido no dudó en llamarme enseguida para contarme eufórico, que la Payasita decidió regresar después de que los integrantes de Cubadecide y de los grupos de ex presos de la Zona Norte, le dijeran sin tapujos que su viajecito había sido un total FRACASO, porque por mucho bombo y platillo que le tocaron…. no logró calentar las redes como esperaba, ni que se sumaran al coro los otros chiquillos de la Hight Society que por cierto, tanto clics me regalan, en especial Bertuchi Soler, la abominable mujer de blanco, que según dicen las lenguas malosas, le soltó en su carita: “Rosita mima, aquí hay una sola fábrica de globos, y esa la administro yo”. Crucesssss, la abominable no se la quiere por esa boca!!!

Y mientras Rosita la Payasita vagaba solita por las calles de La Habana con teléfono en mano para filmar de loca perseguida… Martha Beatriz Roque Cabello y Ángel Moya, renombrados integrantes de la Hight Society, la deshollaban a sus espaldas porque la niña solo pretendía quitarles el protagonismo con sus premiecitos baratos.

Pero el asuntito no acaba ahí, esos bretecillos de puertas para adentro provocaron que la niña –a su regreso- no participara en la reunión de La Rosa Blanca en la Universidad Internacional de la Florida, lo que hizo que a Lincoln Díaz- Balart le dieran un boca a boca!!! Uyyy que malosa eres queri-da!!!!

Pero lo que más me gusta de esta historia, es que hasta el mismo Ángel Alfonso Alemán, uno de los chiquillos candeleros de Miami, comentó en tono burlezco que cuando Rosita La Payasita vio que a sus amiguitos Sayli y Félix Navarro se les enredó el show, ella echó mano a la primera excusa que encontró, tomo un avión porque recordó que tenía una reunioncita en la Universidad Georgetown y no se había fijado en su agenda… que cobardita la niña!!! Y hay quien dice que en el vuelo le notaron un olor desagradable a la nena por el susto…  jijijij pero eso queri-dos, se los dejo a ustedes.

A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!! 

9 comentarios:

  1. Oye chivatiente, tus "chismes" desesperados solo demuestran lo preocupado que estan los octogenarios con esa joven cubana. Te tienen trabajando las 24 horas para ver si lo del Almagro no se da, pero parece que hay muy poco que el regimen puede hacer.

    Te tengo mas chismes para investigar de los magnates del regimen. Despues te dare las pistas para que averigues.

    ResponderEliminar
  2. queri-do de nuevo por mi blog?? qué bueno saber que me sigues crucessss, te tienen revisando mi respetado blog todo el tiempo jijijij que fuerte!!!! Besitos y disfrútalo, que se que te gusta muchito!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me confundas contigo chivatiente, nadie me tiene haciendo nada, eso pasa con los esbirritos parasitos como tu. Ya te dije que me encanta tu blog pues demuestra la verdadera naturaleza de los tiranos octogenarios que te pagan, los mismos que se gastan una millonada en propaganda diciendo que son nobles y honestos. Tu los desmientes!! Gracias chivatiente!!

    Bueno te deje que te iba a traer un chisme para que investigues. Se trata de un caso flagrante de nepotismo (no, no hablo del traspaso de poder de un hermano al otro, aunque si en la misma familia). Resulta que el nieto mediocre y sin experiencia del turano Raul fue nombrado jefe del departamento de seguridad personal, pasando por encima de generales y coroneles de larga experiencia. Averigua como ocurrio ese nombramiento pues ese miniejercito es pagado con presupuestos del estado, no de la familia gobernante. Por que escogieron a un semi-ignorante sin experiencia por encima de militares profesionales y experimentados? Averigua como se hacen esos procesos, dale chivatiente!!

    A proposito, andan por internet unas fotos del susodicho jefe de la DSP (nieto del tirano) donde se le ve vacilando y fiestando en el Salon Rojo del Capri. Resulta que el jovenzuelo anda con un flamante reloj Rolex de esos que cuestan miles de dolares. Seria bueno saber como hacen nuestros humildes y sacrificados dirigentes para obtener esa pacotilla capitalista destinada a los ricos y poderosos.

    Esperare ansioso tus chismes de esos aprovechadores y corruptos. Dale chivatiente, has tu trabajo. Crucesss!!!!

    ResponderEliminar
  4. ay queri-doo, nadie me da órdenes, no te confundas corazoncito!!! Yo pongo solo chismes de la Hight Society Opositora, la más corrupta y ordinaria sobre la faz de la tierra, y por cierto, la más interesante desde que llegué a Cuba. Tu noticia ya no es noticia, averigué y pues... es una mentirita crucessss!!!
    Entiende que soy un periodista serio, y que ninguna de mis fuentes me da una mala información. Aprende si quieres ser parte de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chivatiente te la pusieron dura,claro tu no está autorizado a responder estas preguntas que te hizo el anónimo anterior, pero si te gusta opinar de las altas como dices tú,pues déjame aclararte que en el mundo no existe clase más corrupta que la familia castro,eso nadie te lo tiene que recordar,pues después de haber esclavizado a su propio pueblo por casi 60 años para poner el dinero de los esclavos en bancos extranjeros,haber dejado destruir nuestro pais,resulta que vienen también pasándose los cargos entre ellos,tu eres un perro miserable con alma de esclavo.

      Eliminar
    2. Perro Chivatiente y sumiso puedes explicarle al mundo porqué tantos médicos cubanos abandonan las misiones?,como sé que tú no lo tienes bien puestos para opinar sobre lo que no se te ordene, yo sí te lo puedo decir,pues los esclavizadores castro los envían rentados como herramientas de trabajo,les dan una miseria de dinero a sus familias en cuba los tienen viviendo en su mayoría en condiciones precarias y vigilados siempre entre ellos por algún espía de la seguridad cubana,cuando regresan a cuba les decomisan cosas por el gran bloqueo que nos tienen los dictadores de la isla y sus perros,la migaja de divisa que le dan al llegar a cuba se las dan en bonos para que no tengan libertad de dinero y más de una tercera parte del salario que pagan los gobiernos de esos paises se las roban los esclavizadores y tiranos castro¿de que corrupción tu hablas perro sumiso?

      Eliminar
    3. DUDO MUCHO QUE NO SEA CUBANO Y DE NO SERLO ES POSIBLE QUE SE DEDIQUE A VUSCAR BUGARRONES POR LA HABANA VIEJA,PUES A ESE TIPO DE GENTUSA SON A QUIENES LES ENCANTAN LOS CHISME DE LOS QUE ÉL HABLA.

      Eliminar
  5. jajajajaja periodista, jejejejeje mira que hasta comediante eres chivatiente. Dices que averiguaste mi noticia? Cual? la paladar del modesto hijo del humilde ex ministro del interior? La galeria del hijo de Eusebio Leal -que vende obras de arte cubanas- en Barcelona? O que al nieto incompetente e ignorante del neodictador le han dado un cargo de general que no merece? Asi que la Hish Society opositora es mas corrupta que la cupula oligarquica del regimen? Esa cupula que vive en barrios exclusivos y que jamas ha necesitado libreta ni hacer colas ni coger guaguas? Esa cupula que nunca tuvo prihibiciones ni limitaciones para vijar y vacilar por el mundo? De verdad que tu crees que los opositores son mas corruptos que la oligarquia que viaja y vacila con dinero del pueblo? No jodas chivatiente!! Sabemos que tienes que defender a los que te pagan, pero no exageres tanto pues haces el ridiculo y ademas de chivaton mediocre cogeras fama de tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habanero cubano ese Chivatiente es uno más de ellos a lo mejor es un castrico disfrazado ese tampoco tiene libreta de abastecimiento ni coge camellos tampoco,pertenece al mismo club de mafiosos y corruptos.

      Eliminar