Buscar

martes, 7 de febrero de 2017

Crucesssss.... Antonio Rodiles y María Cristina fueron amantes!!!!!!


Hola queri-dos (as):



 El chismecito que hoy me acaban de contar está para morirrrr!!! María Cristina Labrada, la “mejor amiguis rubia” de la abominable mujer de blanco Bertuchi Soler, estuvo de novia nada más y nada menos que con Antonio Rodiles… la mofetica de la Hight Society Opositora, Ay mamá… mujer de Papá!!!!!!!


Resulta que el amorío fue en uno de sus viajecitos por Polonia, algo así como un amor a “lo europeo” jijijiji. La Cristi no dudó en abandonar el ayuno marital a que la había sometido Escobedo por mucho tiempo, a quien criticó varias veces por no poder cubrir sus deseos carnales o como decía ella: “porque al celular de mi pobre maridito siempre se le caía la señal” jijijij que malosa queri-dos!!!!!

¿Qué pensará mi queridísima Ailer, la pobrecita que ya no aguanta un toque más? No es justo que le hagan daño tan seguido… y con dos rubiasss, que fuerte para un solo corazoncito!!!!!

¿Solo me pregunto si la Cristi ha mirado con esos ojitos traviesos a Moyita o a otros chicos de la Hight? ¡Sería poco respetuoso mi queri-da!!! Así que cuiden a sus chicos, abominables mujeres de blanco, las rubias andan sueltas!!! Jijijij

Y aunque a muchos les sigue doliendo la cabecita con mis chismes, y hasta me censuran, les doy una buena noticia queri-dos: no voy a parar!!

Solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

5 comentarios:

  1. Oye chivatiente, sigues con tu difamacion mediocre de los opositores y no nos hablas de la buena vida, la corrupcion y los manejos turbios de los jerarcas de la dictadura. Es evidente que Rodiles y el de la UNPACU tiene preocupados a la cupula del regimen y por eso tienen a sabuesos insignificantes como tu haciendo estas tonterias. Ya te di varios datos de chismes que puedes averiguar sonre la corrupcion en las mas altas esferas de la dictadura, empezando por la familia de tu ex jefe, el "modesto y humilde" ex ministro del interior.

    A proposito, voy a escribirle al verdadero Teo Pereira para que sepa que su nombre es usado por la tirania cubana y sus esbirros para denigrar y reprimir a los opositores. Ojala que los demande y tu pierdas esa pincha facil de chivaton arrastrao y tengas que doblar el lomo de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queri-do pero que falta de glamour crucessss, en verdad me quieres tanto??? gracias por darle más visitas a mi blog, besitosssssss muchosssssss

      Eliminar
  2. si chivatiente, te quiero tanto que te hago quedar en ridiculo cada vez que te visito!! Y lo seguire haciendo hasta que tus jefes te ordenen bloquearme.

    Finalmente descubri que Teo Pereira es un personaje ficticio de una telenovela, asi que nadie va a demandarte....por ahora. Llegara el dia en que descubramos quien es el chivaton arrastrao detras del personaje y sera llevado ante la justicia por difamador, embustero y repressor. Los esbirritos como tu deberian aprender de la historia: nadie se salva de la justicia y los asalariados de la tirania deben saber que sus crimenes no seran olvidados. Ya sabes chivatiente, pa que despues no digas que eras un soldado y solo cumplias ordenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyyyy que perretica más fea crucesssss!!! deberías respetar el talento brasileiro queri-do! Mientras tu sufres, yo sigo gozando mientras los veo a toditos sufrir con mis chismecitos. Me voy a seguir esmerando para que siempre me visites. muaaaa!!!

      Eliminar
  3. Oye chivatiente yo no sufro con esbirros como tu, al contrario me alegra que hagas lo que haces pues demuestras la esencia verdadera de esa dictadura retrograda y obsoleta que te paga. Sigue divulgando las calumnias del aparato de inteligencia y represion del regimen pues eso quedara como evidencia de cuan bajo y sucio es el MININT y la caterva de vejetes que malgobiernan el pais de forma vitalicia. Deseo larga vida a este blog, asi habra mas pruebas cuando te lleven ante la justicia.

    ResponderEliminar