Buscar

miércoles, 1 de febrero de 2017

Crucesss!!! Los últimos escándalos en la mansión de José Daniel (Mas) Ferrer

Hola queri-dos (as):

Crucessss... mi correo está atestado de chismes, pero hoy me han llegado unos bien calientitos sobre mi fan # 1 Joseíto Hetero.

Leyendo un e-mail que me enviaron de la ciudad de Santiago de Cuba, un amiguito me cuenta que la cosa está que arde en la mansión de Joseíto Hetero, y yo, loco por  contarles todos los detalles jijiji!! 

La noticia es que Ovidio Martín Castellanos, uno de los más cercanos amiguitos de mi Jose, se está robando el dinerito de la FNCA a las dos manos y con ganas, pero con más ganas le volaron arriba Bárbaro Tressol y su mujercita Cristina. Así como se los cuento queri-dos, imaginen que de 20 cuc que Ovidito tenía que pagarles solo le dio 5 a cada uno y con su cara dura y cortá les dijo: "bajando que está nevando" jijiji y ahí mismo se formó un sal pa' fuera que terminó con la amenaza de la pareja de que si seguía robando, lo matarían a golpes!! Uyyyy qué sangrientos son los chicos de este grupito mi Dios!!! pero ya lo dice el refrán "mono ve, mono hace" y ellos tienen de quién aprender !!!! 

                             

Pero eso no es todo queri-dos, el otro que está haciendo una maestría en cómo robarse el  dinero es Carlos Oliva Riverí y ya hasta mi Joseíto Hetero le llamó la atención: “mi herma’ se más cuidadoso que me maleas el business” pero Carlitos ni caso, dice que mientras pueda continuar con los arreglitos constructivos en su casa (que ya suman más de 15 000 CUC), comprarse otro freezer como el que ya tiene de 1 500 CUC, su familia continúe sin bajarse de los aviones y mi Joséito le siga pagando una modesta pensión mensual de 200 CUC, a él lo tiene sin cuida’o lo que piensen sus hermanos, como si se quejan al Poder Popular jijiji. Este chico sí sabe sacarle lasca a la “lucha”. Crucesss Cómo está la Hight Society Opositora santiaguera!!!! 

Y el último chismecito también está calientito mis queri-dos. Resulta que Joseíto Hetero se está entrenando en lo del trabajo por cuenta propia y se ha buscado de “empleada doméstica” a Miraida Martín Calderín . La chica está soltando el pellejo con los quehaceres de la mansión de 30 000 CUC!!!!, y se lo ha tomado tan en serio que ha comenzado a dormir en ella para cuidar mejor de Yriades Hernández -el otro inquilino de la casona- ya que su esposa la Maye anda de viajecito por la United y él no tiene quien lo atienda. Jijiji Oye qué confiada es la Maye!! Mima despierta que te levantan a tu chico…uyyyy qué maloso soy!!! Ah no se me puede olvidar, dicen que como Miraidita ha dado lo mejor de ella con el trabajito, mi Joseíto la ha premiado con un viajecito…es que ella pobechita lleva años en la “lucha” y nunca ha podido poner un pie en el pájaro mecánico jijii.

                               
Mis manitas tiemblan queri-dos de tanto satisfacción, es que actualizarlos de lo que sucede en la mansión de mi Joseíto Hetero es todo un privilegio. Por hoy me despido, solo me resta decir las palabras que más éxtasis me producen:

Pu-blí-ca-te



3 comentarios:

  1. que ridiculo eres. ni para fingir como homosexual sirves, la mano peluda del G2 se te ve por todos lados.

    ResponderEliminar
  2. Oye chivatiente, cuanto dices que cuesta esa masion de que hablas, $30,000? Que bien enterado estas de todo!!! Ahora seria interesante saber el valor de las casitas de Raul Castro, o quizas lo que cuesta al presupuesto del pais mantener Punto Cero con la decena de casitas modestas que tiene alli la familia del fallecido comandante.

    Que si averiguas eso te quedas sin esta oincha facil de parasito? Entonces te pongo una mas facil: averigua como el hijo del ex ministro del interior Abelardo Colome pudo obtener la propiedad del inmueble localizado en la calle 29 #205 entre B y C en el Vedado. Cuanto crees que cuesta esa modesta casita donde el hijo de uno de nuestros modestos lideres ha montado una lujosa paladar? No solo ha montado la paladar, sino que la ha registrado en Espana: José Raúl Colomé asentó una empresa del mismo nombre en el Registro Mercantil de España, en la comunidad autónoma de Madrid. Un vistazo al BOE español (Boletín Oficial del Estado, de acceso público), del 14 de agosto de 2013, No. 154, página 39199, consigna lo siguiente: 363635 – STARBIEN INVESTMENT SL. Constitución. Comienzo de operaciones: 5.07.13. Objeto social: LA PROMOCION Y EXPLOTACION, DESARROLLO E INTERMEDIACION COMERCIAL NO FINANCIERA EN ACTIVIDADES HOTELERAS, TURISTICAS, GASTRONOMICAS, RECREATIVAS Y DE HOSTELERIA… Domicilio: C/ FRANCISCO SILVELA 36 1º 5 (MADRID). Capital: 3.020,00 Euros. Declaración de unipersonalidad. Socio único: COLOME TORRES JOSE RAUL. Nombramientos. Adm. Unico: COLOME TORRES JOSE RAUL. Datos registrales. T 30775 , F 124, S 8, H M 553826, I/A 1 ( 7.08.13).

    Como se que te gustan tanto los chismes, seria bueno que averigues de donde salio la plata para comprar el edificio, montar un negocio y registrarlo hasta en Espana. Nuestros dirigentes viven "humildemente" y con un salario modesto. Dale chivatiente, averigua de donde la familia del ex ministro del interior saco ese dinero. Tu eres bueno para seguir el rastro al dinero de los demas. Se que Colome era tu ex jefe, pero confio en tu integridad, como demuestras cada dia.

    Cuando termines de contarnos los chismes de corrupcion de esa familia, te puedo mandar otros de negocios turbios de mas jerarcas "humildes" del gobierno que te paga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy queri-do quién serás? Joseíto Hetero, Moyita, la mofetica farandulera???? quién serás??? me encanta que te encante mi blog, eso me fascina crucesssss!!!!

      Eliminar