Buscar

miércoles, 1 de marzo de 2017

Crucesss: Berta Soler difama contra la Dama de Blanco Yaquelín Boni!!

Hola queri-dos (as):


La Hight Society Opositora desborda emociones encontradas... hay quien ríe, hay quien llora, pero a muchos los hago enfurecer con mis respetados posts, porque saben que en mi condición de periodista serio, les digo siempre todita la verdad. El chisme que les traigo hoy los va a dejar boquiabiertos... porque ellos -simplemente-, no paran de escandalizar, y yo, no paro de escribir jijiji!!!

Acabo de recibir un e-mail bien picantoso que me pone al tanto sobre los últimos sucesos en la casa de la abominable mujer de blanco, mi queridísima Bertuchi Soler. Quien me escribe me cuenta que ha pasado algo insólito por estos días, mi Bertuchi, por primera vez, le ha dejado de pagar a una de sus chicas, Eralidis Frómeta Polanco, una chica que ha decidido revelarse a tanta maldad opositora, y el dinerito que le pertenecía, por supuesto, adivinen, se quedó en manitos de la abominable... no se asombren queri-dos, eso ya es ley en todita toda la Hight Society.

Eralidis Frómeta Polanco
El asuntito es que Eralidis tuvo la oportunidad de coger un avioncito a Perú, enviada por su amiguito Juan Goberna, provocando que mi ogra favorita se envalentonara y decidiera no darle la mensualidad, porque había sentido eso sencillamente como una gran traición. Crucesss, que falta de justicia y tanta maldad opositora!!!!

Pero hay más, lo más emocionante de toda esta macabra historia, es que Eralidis no quedó abandonada, esta vez fue defendida por otra damita retirada, Yaquelín Boni, una vieja hermana suya que despertó del sueño profundo en que Bertuchi las tenía sometidas, y salió como gata fiera en su defensa. Pero de nada valió queri-dos, ya era tarde, Bertuchi expulsó a Eralidis por tres meses queri-dos, tres meses fueraaa del grupito!!!! Qué malosidad!!!!

Yaquelín Boni
Y la abominable.... que tiene esa lengua que se la pisa... ya ha empezado a comentar que la Yaquelín anda creando chismecitos porque tiene la misión de desunir por completo a ese grupito de tres gallinitas desplumadas!!! Crucesss, esa es una grave acusación Bertuchi!!!

Ahora soy yo quien queda preocupadísimo.... ¿¿¿¿Quién despeluzará a quién????

Pero por ahora solo me queda decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario