Buscar

lunes, 22 de julio de 2019

Xiomara Cruz Miranda recibe órdenes de no ser asistida por el personal médico de La Covadonga.



Hola queridi-toss:


Ya es lunes y un chismezazo acaba de caerme en mi e-mail. Se trata de una de las chicas más rechazadas por mi Bertuchi Soler, Xiomara de las Mercedes Cruz Miranda.

Mis fuentes acaban de confirmar que esta señora sigue ingresada en el hospital La Covadonga por una enfermedad en la piel, pero se ha negado rotundamente a recibir ningún tipo de ayuda médica, incluso, aquellos exámenes que debe hacerse urgente.

Pero esa decisión no es por pura voluntad, no queridi-toss. Esas mismas fuentes han asegurado que se trata de una malvada indicación que han dado sus jefecitos Ángel Moya, Bertuchi Soler y Zaqueo Báez a sus familiares, para que se siga negando a la atención especializada de esos profesionales. Cuánta puñalá trapera!!!

Lo escandaloso de esta situación es que Bertuchi ha deseado secretamente que Xiomara acabe de morir para presentarla como la "mártir" que sacará al grupito de la inevitable crisis frente a los contribuyentes de Miami. Eso explica la ridícula campaña mediática a su favor.


Irónicamente, lo que ningún periodistucho dice, es que Xiomara era considerada un excremento dentro de ese fracasado movimiento, llegando incluso a ser rechazada cada vez que exigía su dinero mensual. Crucesss!!!!

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario