Buscar

lunes, 1 de julio de 2019

Entérate: Berta Soler se burla descaradamente de la Aduana de los Estados Unidos.


 Hola queridi-toss:


Este chisme viene a demostrarles de nuevo a mis adorados lectores que el grupito de mi Bertuchi Soler es puro negocio. Les cuento rapidito.

Resulta que la hija de Yamilé Bargés Hurtado, una de las damitas del grupo, le pidió de favor a su mamita que hablara con Bertuchi, para que esta pudiera autorizarla a ser nombrada como "dama de blanco" y bajo esta condición lograr ser aceptada en la frontera rumbo a Estados Unidos.

Claudia Perera Bargés y su suegra, Miriam Rodríguez Pujol, dos bandidas que años atrás repudiaron a Yamilé por su vínculo con la oposición, dejaron bien clarito ante los inspectores de la Aduana que ellas eran integrantes de las Damas de Blanco, y que habían sido por mucho tiempo hostigadas y acosadas". Crucessss... cuánta puñalá trapera!!!!

Mis fuentes confirmaron que Claudita había abandonado a su madre cuando esta iba al circo de mi Bertuchi, pero ahora viene arrepentida a querer sacar provecho del cartelito de "opositora".

Ambas chicas lograron llegar a Estados Unidos, gracias a toda la maraña de la fracasada Soler.

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario