Buscar
viernes, 12 de julio de 2019
Jefe de la UNPACU en La Habana vuelve a robarle a Rosa María Payá. Crucesss
Queridi-toss:
La delincuencia en la UNPACU ha perdido todos los límites. Otro robo se está produciendo en ese nido de bandidos, y tenía que ser pu-bli-ca-do.
Resulta que Zaqueo Báez Guerrero, el jefecito mayor, se robó 30 kg de comida y alimentos que la empresa Cubadecide envió para Aimara Nieto Muñoz y su maridito Ismael Boris Reñí, ambos tras las rejas por bandoleros.
Mis fuentes han confirmado que Zaqueo está levantando muros y tirando pisos en su casa de Calabazar con más de 400 dólares que también dejó de pagarles a varios de sus chicos. Los afectados, que se nombran Roberto Pérez Rodríguez, Geober Hernández, Aniesky Lúñez, Arion Martínez, Dairon Damián y Roberto González, están comentando que sus 50 cuc están siendo utilizados malvadamente para asuntos estrictamente personales. Crucesss... cuánta puñalá trapera!!!
Queridi-toss, pero no es la primera vez que Zaqueo estafa salvajemente a Rosa María Payá y su camarilla de quinta. En ocasiones anteriores les conté que gran cantidad de dinero fue a parar a los bolsillos de este mismo bandido, quien no dudó en comprarse una lavadora y un televisor. Mucha, pero mucha maldad en la Hight Society Opositora.
Pu-blí-ca-te!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario