Buscar

sábado, 27 de julio de 2019

Berta Soler toma el control de la UNPACU en La Habana y da malvadas órdenes a sus miembros. Crucess!!!


Hola queridi-tosss:



Esta imagen dice muchas cosas. Sí, son las chicas de mi Bertuchi Soler reunidas el pasado 22 de julio en su humilde mansión de Lawton.

Pues resulta que varias de ellas ya me han contactado para contarme la más reciente decisión malvada de Berti. La bandida les ordenó que no podían ir a visitar a Xiomara Cruz Miranda, la ingresada de la que les hablé en otro post anterior. Sí queridi-toss, nadie estaba autorizado a ir a La Covadonga. Cuánta puñalá trapera!!!

Bertuchi tiene mucha maldad en ese corazoncito. Tuvo también la desfachatez de decirle a María Josefa Acón Sardiñas, la mujercita de Zaqueo Báez, que no se atreviera a ir al hospital a filmarla o a darle palabras de ánimo, que todo eso estaba prohibido". Crucesss!!!!

Lo interesante de este asuntito es que Bertuchi se ha tomado el atrevimiento de darle indicaciones a UNPACU, porque ambos chicos son de ese grupito delincuente. No es primera vez que lo hace y por eso ha tenido fuertes discusiones con mi Joseíto Hetero.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario