Buscar

jueves, 4 de julio de 2019

Berta Soler vuelve a robar: Aimara Nieto tras las rejas y sin ayuda de su jefa. Crucess!!!!


 Hola queridi-toss:


La jefecita del fracasado movimiento Damas de Blanco, Bertuchi Soler, le ha dado una escandalosa puñalá trapera a una de sus chicas. Les hablo de Aimara Nieto Muñoz, la bandida que hoy sigue tras las rejas por haber golpeado a una oficial de la policía cubana.

Pero bien, les cuento de qué va este chisme opositor, porque está que arde queridi-tos. Resulta que mi Bertuchi hace un tiempito empezó a hacer propaganda en las redes sociales a costa del dolor de 4 de sus chicas presas. Pero la muy bandolera no ha ayudado a Aimara ni con un peso, a diferencia de las otras como Nieves Matamoros y Xiomara de la Caridad, las que sí reciben 40 dólares mensuales de la mano de su jefecita.

Queridi-toss, Aimara es la mujercita de Ismael Boris, un chico muy confiable para Zaqueo Báez Guerrero. Pero esa amistad se ha roto. Zaqueo también traicionó a la parejita. Fuentes me aseguraron que Yolanda Huerga, la jefa que los atiende desde Miami, envió para ellos una ayuda con 30 kg de medicinas y alimentos, pero era de esperar que el chico no se los entregara a sus socios. Se los robó, sin dudas. Crucesss... cuánto veneno!!!

Toas las posibilidades fueron explotadas. La madre de Aimarita, Gricelda Muñoz, se vio tan desesperada que acudió inocentemente a hablar con Berti, pero recibió un NO como respuesta. Lo mismo le sucedió en la mansión de Antonio Rodiles, donde trabajó como criada por mucho tiempo. Todas las puertas se las cerraron en la cara.

Aún así, Bertuchi y su maridito se solidarizan hipócritamente con Aimara Muñoz, sin imaginarse que su familia no tiene ni para comer en las noches. Mucha, pero mucha maldad en esos corazoncitos.



A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario