Buscar

sábado, 6 de julio de 2019

Dama de Blanco amenaza con romper el matrimonio del opositor Juan del Pilar Goberna.


 
Hola queridi-toss:


Unas picantosas fotos de Yamilé Bargés Hurtado, la bandida que tiene un relación amorosa con Juan del Pilar Goberna, acaban de llegarme a mi adorado e-mail.

Juancito es un chico poco conocido, pero así mismo dirige la denominada Red de Cultura Inclusiva, con un fuerte apoyo del Instituto Político para la Libertad, radicado en Perú.

El chico es ciego, y su mujer, Acelia Carvajal Montaner, ha vivido toda su vida engañada con su maridito, porque según mis fuentes, Yamilé lo utiliza exclusivamente para quitarle el dinerito que le mandan sus contribuyentes. Crucesss... cuánta puñalá trapera!!!

 
Yamilé, quien también se aprovechó malosamente de mi Bertuchi Soler para sacar del país a su hija y su suegra, ahora abusa secretamente de un desvalido opositor. Ella tiene mucha maldad en ese corazón!

Juancito se ha tenido que enfrentar recientemente a las no pocas críticas que desde el exterior le han hecho, porque según Diego Atho y sus compinches, este grupito no tiene ningún éxito.

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!





3 comentarios:

  1. Sigue así, haciendo trizas la escoria mercenaria anticubana, la forma en que escribes provoca risa, y esa arma (la risa) para destruir a estos enemigos de nuestra Revolución es lo mejor que se te ha ocurrido. La verdad es nuestro escudo, nuestra arma fundamental, y cuando le agregamos el humor, el chiste, pues nada, que no hay quien te quiera ver ni en pintura desde el lado de los mercenarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss queridi-too!! Vine a Cuba a revelar cada chisme de la Hight Society Opositora,gracias por leer mi adorado blog, besitosss!!!

      Eliminar
  2. I really like and appreciate your post.Thanks Again. Keep writing.

    ResponderEliminar