Buscar

jueves, 18 de julio de 2019

José Daniel Ferrer regala viajes al exterior a sus más fieles seguidores dentro de la UNPACU!! Crucesss


Queridi-toss:


Un chico muy ansioso dentro de la UNPACU en Santiago de Cuba me sigue enviando los mejores y más picantosos chismes de este nido de delincuentes a mi adorado e-mail.

Esta vez me confirmó del viaje a Colombia que realizó Haydeé Hidalgo Ladrón de Guevara hace solo unos meses, para participar en un curso de capacitación en liderazgo que ofrecía la Rosa María Payá. Haydita es la hija de uno de los secuaces de mi Joseíto Hetero, y por demás, una mediocre psicóloga graduada.

El viaje a Colombia resultó ser el pago más efectivo de mi Jose a unos de sus más obedientes seguidores: Ebert Hidalgo Cruz, por tantos favores que este le ofreció en el pasado.

Lo escandaloso es que muchos de los integrantes del grupo dijeron estar muy disgustados por tanto nepotismo, ya que esta chica es apenas una recién incorporada y sin gota de experiencia en la Hight Society Opositora. Mucha puñalá trapera queridi-toss.

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario