Buscar

martes, 2 de julio de 2019

Antonio Rodiles queda excluido de una reunión privada con la Encargada de Negocios de Estados Unidos. Crucess!!!


Queridi-toss:


La reciente reunión de la Embajadora de Negocios de Estados Unidos en su residencia de La Habana, Mara Teckach, ha levantado muchas ronchas también entre los chicos que participaron.

Mis fuentes me confirmaron que previo al evento, Marita citó a chicos exclusivos para un contacto privado a las 5y 30 de la tarde. Y como era de esperar, Antonio Rodiles, la mofetica de la Hight Society no tuvo el placer de estar presente. La embajadora no se podía clavar el puñal de la venganza y la traición de este bandidito.

Marita aprovechó la ocasión para indicarles que debían utilizar más la red Twitter para sus denuncias, y que por encima de todo, debían hacer un esfuerzo por reunirse más a menudo. Un reto que esos delincuentes deberán afrontar con muchas dificultades, porque muchos se asombraron de la falta de unidad que reinó esa tarde en aquella mansión.

Esta puñalá trapera todavía tiene angustiado el corazoncito burgués de Rodilito. Pero evidentemente esos elegidos resultan ser un poquito más confiables para sus jefecitos, porque ninguno destrozó el grupito de las damas de blanco, ni despellejó el proyecto Cubadecide, y mucho menos, ha lanzado fuertes críticas a sus amiguitos del Día Rebelión. Crucesss.... Estas son las consecuencias de haberse tomado un plato de sopa!!!

Por hoy es todo mi veneno,

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario