Buscar

lunes, 13 de marzo de 2017

Crucesss: Escándalo en Holguín afectaría a Rosa María Payá!!!



Hola queri-dos(as):

Julio César Álvarez Marrero
Crucesssss queri-dos, yo no puedo evitar quedarme con la boquita abierta, como caimán esperando mosca cada vez que leo cosas como la de hoy. Reconozco que mi e-mail es mejor compañía que la popular radio bemba de Cuba jijijijijiji. 

El caso es queri-dos, que la Rosita reaparece en nuestras pantallas, pero esta vez como personaje secundario, sí, aunque a ella le duela, es como un “sujeto omitido” en la bomba de hoy. Crucess.

Según me cuentan desde Holguín, en un e-mail muy meloso, Julio César Álvarez Marrero, quien es el  representante de Cuba Decide en esa provincia, y que desde hoy será más conocido como el Emperadorcito sin corona, está diciéndole a Saylí Navarro, la niña de Matanzas, que anda con Rosi pa´arriba y pa´abajo cuando ella viene, que no va a seguir en Cuba Decide, ni aunque se lo pida el médico chino. 

¿La historia?, sencilla: Juli, se queja de que su membrecía a el proyectito de la Payasita le ha traído varios problemas, incluidas algunas multas impuestas, y que no tiene dinerito para pagarlas, claro, él esperaba que la Rosi mandara las monedas, pero ella se niega a soltar la guanza, y él no sabe que va a hacer con tanto papelito culposo acumulado. 

Saylí, que recepciona la queja del  triste aludido se muestra callada y pensativa, pero del dinerito, nada, y la Rosi tampoco se pronuncia. Y como todo buen emperador sin corona, el Juli no se va solo, sino que se lleva a Félix Tomás Fará, su “segundo al mando”, porque la decepción es generalizada, y ya nadie cree ni en Cuba Decide, ni en Rosi, ni en la madre de los payasitos. En fin, que la cosa se le complica en el oriente a la chica de los Rolling Stones queri-dos. 

Yo sigo mirando, vamos a ver con que jugada sale ahora, porque quien explica que después de tanta silla sin posaderas, y de tanto revuelo internacional, la Rosi deba reconocer que el Oriente se pierde poco a poco, mientras una probable invasión de decepción y falta de plata invada el movimiento desde el  poniente hasta la capital. Nada queri-dos, que quien tenga algo para agregar, no dude en escribir, si un Emperador sin corona lo reconoce, cualquier cosa se puede esperar.

De momento, ya saben: Pu-blí-ca-te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario