Buscar

martes, 7 de marzo de 2017

Crucesss: Berta Soler culpa a la FNCA de enfermarla de los nervios!!!

Hola queri-dos (as):


Por mucho que quiero tomar unas merecidas vacaciones, no puedo dejar de atender las interminables llamaditas a mi teléfono, y dejar de leer mis picantosos e-mails que día a día me llegan. Pero bien queri-dos, no voy a hacer preámbulos, porque este chisme honesto y serio no me lo permite!!!

Resulta que Berta Soler, la abominable mujer de blanco (para mi, simplemente Bertuchi), anda un poco alteradita por estos días y sin pintarse sus gruesos labios…. Crucesss queri-da, el glamour es lo último que se pierde…. Y tú no debes darte el lujo de dejarte caer!!!!!

Pero más importante que eso queri-dos, el e-mail que recibí ayer en la noche me puso los pelos de puntitas, después que me contaran que Laly Sampedro de la FNCA y mi Bertuchi, andan perturbaditas por una discusión que tuvieron, la primera por su preocupación ante tanto desbarajuste y engaño trapero de las damitas, y la segunda, porque está cansada de tanto regaño miamense.

Pero fíjense mis queri-dos, si la discusión cogió temperatura caliente entre ambas chicas, que la Bertuchi le soltó en la cara a Laly que “las damas de blanco habían surgido para luchar por la libertad de bla bla bla… y no para estar sentadas en las iglesias…” crucesss, queri-da, acabaste con el corazón de la super abuelita…. Y “Que no le dijera más lo que tenía que hacer porque ella ya era mayorcita para estar como niña buena haciendo caso” ¡!!Ay mamá… mujer de papá… cómo le gusta a mi Berti saber cuántos pares son tres medias!!!

Y eso no es todo, no no no, hay más. La abominable, entre llantos y perretas, le dijo a la abuelita que habían otros supuestos activistas de la oposición que estaban viviendo muy bien y cómodamente con el dinerito que le mandaban de a-fuera…  y que ellas eran el grupito más importante que había en Cuba, así que, por tanto, se merecía toda la atención de la Hight Society Opositora, y que, porfis, no la molestara más con tantos regañitos injustos, que estaba a punto de ser independiente.  Uyyy… mi Berti tiene esa lengua malosa malosita!!!

En fin queri-dos, que a estos chiquillos, por dinerito y flashs… se disgustan hasta con el cocinero… y algunos hasta supusieron que Bertuchi le dijo: "flor amarilla, flor colorá, si tienes verguenza, no me hables más".

A mí solo me queda decir:

Pu-blí-ca-te!!


1 comentario:

  1. jajajajaja chivatiente, tu no tienes que tomar vacaciones porque tu no pinchas!!!!jejeje que cara tan dura tienen los esbirritos chivatientes como tu!! Uds viven en unas eternas vacaciones, pagadas por el pueblo cubano. Deja el descaro que tu no disparas un chicharo. la dictadura se sostiene sobre cientos de miles de agentes, chivatos, represores, propagandistas. Tu eres parte de ese ejercito de parasitos asi que deja el cuento y no digas mas tonterias.

    ResponderEliminar