Buscar

viernes, 3 de marzo de 2017

Damas de Blanco abandona a Berta Soler y se va con Antonio Rodiles. Crucesss!!!



Hola queri-dos (as):


Siempre he pensado que la Hight Society Opositora iba a ser como la caja de Pandoras… y no me falló mi intuición… el chisme que les traigo hoy es una sorpresita más de las miles que seguirán floreciendo como margaritas en mi jardín!!

Hoy recibí una llamadita inesperada, de una chica que pertenece al grupito de la abominable dama Bertuchi, (mi amiguis jijijij) y me cuenta un poquito molesta que la situación cada día empeora más dentro de la sede del terror, que mi querida Bertuchi anda con la presión por las nubes, que no duerme hace días y que ya no sabe qué hacer para levantar al muerto en que se ha convertido su campañita de quinta. Y yo, un poco angustiadito, le dije: queri-da porfis, ¿pudieras soltar ya la bomba? Me tienes bastante curioso… 

Y fue ahí cuando mis pelos se electrizaron de emoción: el asuntito es que Eralidis Frómeta, la chica que fue expulsada como perrita para la calle por mi Bertuchi hace solo unos días, decidió, sin ton ni son, irse a trabajar con Antonio Rodiles mis queri-dos… la mofetica de la Hight Society, el chico que ha provocado los mayores escándalos en mi blog que ojos humanos hayan podido ver y corazones aguantar!!! 


Todo parece indicar queri-dos, que la Eralidis se cansó de tantos abusos, de tener que alquilar la ropa blanca, de llegar todos los domingos a su casa y encontrarla cada vez más desaliñada y fea, de aguantar a todas esas chicas malcriadas y escandalosas… y prefirió cobijarse en los brazos de Rodilito y su mujercita… al menos ellos sí disimulan ser un poquito inteligentes, hasta para robar mujeres y otros demonios…

Queri-dos lectores… la mofetica pretende seguir hundiendo a mi Bertuchi como pececito hasta el fondo del océano… Crucesss… !!que hombrecito ese para no tener piedad de una mujer enferma y desesperada como Berti!!!

A mí solo me queda decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario