Buscar

viernes, 17 de marzo de 2017

Crucesss: Félix Navarro le pone los cuernos a su mujercita!!!!



Cuando ya me era usual caminar por las calles de La Habana… mi e-mail me vuelve a recordar que hay trabajo trabajito… y que es muy maloso dejar a la Hight Society solita en las tinieblas de los chismes… jijij

La noticia de hoy chicos, no asombrará a algunos, pero siempre tengo a un lectorcito que enmudece con lo picantoso del chisme. Sin rodeos les cuento queri-dos.

Resulta que Félix Navarro Rodríguez, ¿se acuerdan?, el gnomito de Matanzas y amiguito de Rosita Payasita, por cierto… anda de amoríos traicioneros con Lori Díaz, una chica reportera instalada en Miami. ¿Se imaginan? Ambos chicos… tomados de la mano… por las calles de Miami? Que romántico queri-dos!!!

Pero booommmm…. El escándalo viene ahora!!! El asuntito es que el gnomito se la quiere dar de buen samaritano, pero no, no y no, el chico solo ha estado engañando a su queri-da esposa Sonia por mucho tiempo, pobrecita, Sonita solo ha quedado para sufrir, lavar sábanas y cocinarle al gnomito engreído y abusador!!!

Y lo más triste de todo: Saylí, la niña de ambos, pero también la amiguita preferida de la Payasita, ha sido una fuerte cómplice de las jugarretas de su queri-do papito, pero por temor a que este le pegara muy duro como lo suele hacer frecuentemente, no le ha revelado el secretito a su mamita, que también es víctima de la furia embestida del gnomito, crucesss queri-dos, que tragedia más trágica!!!!

Y la bomba sigue destilando fuego por todos lados… resulta ser que Lori Díaz, o Magalis como no le gusta que la llamen, es la criadita de la querida de su esposo, síiiiiiiiii, esto parece ser un rompecabezas, pero es la cruda realidad de esta mujercita, es en verdad la limpia sábanas manchadas de la querida de su esposo, y tiene que convivir en su propia casa. Crucessss…

Por hoy es todo mi veneno. A mí solo me queda decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario