Buscar

miércoles, 25 de enero de 2017

Crucesssss.... Ailer González Mena rompe la rutina y le abre las piernas a Claudio Fuentes Madán


Hola queri-dos (as):

Hoy vuelvo con un chisme de la Hight Society Opositora y farandulera, (aunque es una redundancia jijiji, que maloso soy) , pero es que son fanáticos a mí y me lo cuentan todo!!!!




El asuntito es que, Ailer González Mena, ¿recuerdan? La noviecita de Rodiles la mofetica, anda como una loquilla desenfrenada, ya no solo les he contado de sus tantos novios y de sus corriditas fuera de base, sino que ahora me llegan estas foticos tan impactantes que cuando las vi, me dije: Crucessss que desfachatez, la niña enseñándolo todo nada más y nada menos en  la gozancia y la ricurancia con el fotógrafo del grupito Claudio Fuentes Madán, -para mi siempre Claudito-  y la otra fotito en Puerto Rico, durante el Encuentro Nacional Cubano de la Hight Society el año pasado, uyyyy la niña anda por la selva rompiendo la rutina!!! ¿Estará tan cansadita de Rodiles que anda como loca?



Por favor queri-dos, sugiéranle a la chiquita que se cuide ese cuerpecito incómodo, porque de lo contrario, Rodiles va a ir a buscar fuera lo que no tiene en casa, y eso sí dolería muchachos!!!!

Vamos a ver si me llegan más cosas de la parejita, 

Mientras tanto, solo me resta decir: Pu-blí-ca-te!!

2 comentarios:

  1. La dictadura gasta una millonada en su propaganda diciendo q respeta a las mujeres y viene un chivaton como tu y demuestras la naturaleza real de esa tirania. Gracias por hacer esto y desnudar la verdadera naturaleza de esos octogenarios que te pagan.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ponerle el botón de me gusta a los comentarios porque este a mí me gusta y no puedo darle un me gusta pero bueno lo digo, oye Teo y Thalía Gonzalez no le pone los cuernos a Raúl Castro? Porque por lo menos Ailer y Rodiles son contemporáneos pero papá Raúl le lleva más de 40 años a Thalía, los hijos son de Raúl? Por cierto se llama así? Es la periodista esa que está con él y la tiene de querida incluso hasta después de muerta Vilma no quiere reconocerla como su mujer

    ResponderEliminar