Buscar

sábado, 7 de enero de 2017

Crucesss queri-dos...José Daniel Ferrer... la vaca Melchora!!!


Hola queri-dos(as):

He escuchado una frase en Cuba que me parece mmmm fuerte y sexual pero chistosa como todas las cosas de aquí, y dice: Fulano está como la vaca melchora… que si se la meten grita y si se la sacan llora jijijijijijijij, sin querer usar ese lenguaje que no pega a un periodista serio como yo, diré que Joseito Hetero está como la vaca melchora jijijiji Crucessss deja que se lean el chisme que traigo hoy queri-dos.

El asunto es cuestión es que Joseito Hetero tuvo la discusión del siglo con Belkis Cantillo. Si! Aunque suene increíble, es cierto, a Joseito Hetero – Léase José Daniel Ferrer, para los nuevecitos del blog – no le basta con que los chicos del exilio estén pagando a Belkita para que tape a la abominable mujer de blanco Berta Soler, sino que quiere que ese proyectito (creo que se llama Berta al hoyo y Belkis al pollo) quede bajo se mando perpetuo.

Esta idea se la hizo saber a la Belkita durante un encuentro con ella, y con las chicas Paula Aracelis Girón Castro, Moraima Días Perez, Mileidis Maceo Quiñones y Maidolis Uribe Perdomo, además de su hija Martha Beatríz Ferrer, en la casa de Belkita.

Según me cuentan en e-mail desde Santiago, y según contó Paulita, en la discusión Joseito Hetero le dice a Belkita que se subordine a él, ella dice que no y el amenaza con denunciarla con quienes dan las moneditas de oro en el exilio, Belkita dice que ella hará lo mismo y que se lo dirá a los que mandan las monedas, que tienen contactos en todos lados. Luego se intercambian insultos y Joseito Hetero gana dos a cero, al decirle imbécil y comemierda a Belkita, quien según me cuenta se mordía el labio de debajo de la rabia que le daba todo aquello.

Pero si creen que el chisme hasta aquí está bueno, jjjjj no saben nada de nada. La esencia de la bronquita no es la subordinación, sino que Joseito Hetero invitó a Belkita a “pasar” con él la noche buena, aprovechando que Lietty Reyes Tur, su noviecita, (la que era novia de Anyer y él se la tumbó, esa, la que después le pegó los cuernitos con Anyer en Puerto Rico, y que tiene un papá que anda contando todo de Joseito Hetero, si esa misma), tuviera que irse de la casa a cuidar a su papá que estaba enfermito.

Por lo que me cuentan, Belkita se negó, dijo que de eso nada monada, que ella no quería dormir con él en noche buena, porque podría terminar con algún que otro moradito y que no estaba pa´eso, y ahí fue donde Joseito Hetero montó en cólera y metió mano al discursito político, no puedo afirmarlo, pero seguro la comparó con Musolini y Stálin… Crucessssss.

Nada, hasta aquí la bombita de hoy, pero esperen que vengo con más… año nuevo, chismecitos fresquecitos para todos queri-dos.

De momento, solo restan las palabras mágicas…

Pu-blí-ca-te…

No hay comentarios:

Publicar un comentario