Buscar

miércoles, 18 de enero de 2017

Leticia Ramos Herrería se roba todo el dinero de las Damas de Blanco

Hola queri-dos (as)!!:

No voy a hacer preámbulos queri-dos, porque no puedo darme el lujo de aburrirlos y perder sus clics! El chisme de hoy está como todos, !!!!buenísimos!!!!!!…. crucesssss!!!!!

Unas damitas de Blanco de Matanzas acaban de contarme que otra abominable mujer de blanco de la Higth Society, Leticia Ramos Herrería, recibió el pasado año 15 mil dólares de sus amiguitos de a-fuera, y no les ha dado ni un pesito!!! Ayyyyy, se atreve ella!!!!



Me siguen contando las damitas que el problemita está en que Lety en cada Te Literario que realiza debe gastar 10 cuc al menos para la comidita, pero sacaron la cuenta y son alrededor de solo 20 damitas, y las reuniones un promedio de 1 vez al mes, aunque a veces se suspenden, serían entonces 200 dólares para la famosa merienda que según las mismas damas no la vio pasar nunca, y Lety siempre decía que no llegaba nada desde Miami. Hay mucho dinerito que anda perdido con Alicia en el bosque jijijiji!!!!!!

Después de minutitos hablando, las chicas me afirmaron que la Lety este año invirtió dinerito en la remodelación de su casa con muchos lujos, puestas de cuartos nuevas de madera, TV pantalla plana, refrigeradores, mesetas de la terraza, baño, Crucessss…. La chica es más rápida que la abominable mujer de blanco, Bertuchi Soler!!!! 

El asuntito es que las damitas están plantadas y perretúas con la Lety, y me afirmaron que van a seguir hasta el final con esta triste historia, porque ella no se gobierna… jijijiji Ay mamá, mujer de papá!!!!

Las chicas –eufóricas- solo me pidieron un último mensaje: que los de a-fuera auditen este año el financiamiento a la segunda abominable mujer de blanco, porque sino, le van a hacer saber a la Lety donde Pupi va a tocar!!!!!

Por hoy es suficiente, solo me queda decir lo que más me gusta:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario