Buscar

viernes, 13 de enero de 2017

Berta Soler en su nueva película: Los Reyes Magos o la Gran Estafa III

Hola queri-dos(as):



Ay Lismery, Lismery, a mi me gusta el chisme queri-da, pero con ustedes las chicas de blanco, como se dice en Cuba, cuentas claras conservan amistades, así que aquí va lo que me pediste. Besitos…

El chisme en cuestión llegó por mi tan reclamado e-mail y es una bomba sin dudas. Ahora la abominable mujer de blanco Berta Soler, acaba de embolsarse 1 mil 500 cuc con su amigui María Cristina Labrada Varona, por los juguetitos que la ya multi infartada Laly mandó a comprar. Si, es así y no admito discusión queri-dos.

Laly había pedido que los juguetes de los reyes magos fueran comprados y entregados a medida que se compraban jjjjj pero las chicas de blanco, hábiles manichadoras de monedas decidieron comprar y esperar… esperar… esperar… y esperar…

Los juguetes guardados en casa de María Cristina según me cuenta Lis, deberían ser “ocupados” en algún momento, así que lo mejor era esperar, y que la estafa saliera solita, solita… Crucesssssssss!!!

Cuando a Bertuchi le quitaron los juguetes, nadie protestó, ni María Cristina se aferró a ellos gritando, no, no, no, nada de eso, los entregaron mansitas, mansitas y acto seguido escribieron a Laly:

Querida Laly: Los juguetes fueron ocupados, nos despedimos con sumo dolor de cada uno de los 350 juguetes comprados en la tienda el Cadete de la Habana Vieja, nos aferramos, luchamos, incluso abrimos el paquete de soldaditos para que combatieran con nosotras, pero nuestros esfuerzos fueron en vano, los juguetes ser fueron, y no regresarán, el dolor que sentimos es inmenso, la desolación nos acompañará hasta el próximo envío de dinero para los juguetes del año que viene. Con tristeza: Berta y María C.



Perooooooo, tan tan tan tannnnnnn la verdad es que ni eran 350 juguetes, ni nadie se los quitó, ni abrieron el paquete de soldaditos, ni la cabeza de un guanajo queri-dos, la verdad es que los juguetes puffff y el dinero recontra pufffff.

En realidad compraron 91 juguetes, y se embolsaron los 1 mil 500. El único comprobante de la compra, es la cartica de dolor de Bertuchi, así que Laly, prepara bomba, que viene otro electro shock. Pobrecita jijijijijijijij

Nada queridos, que parece que en la High Society, además de dinero también se acumulan juguetes y si son los billeticos de colores de los cuc, pues mejor, pa jugar a las casitas. Crucesssss…
Ya yo lo dije, ya ustedes leyeron… solo falta decir…


Pu-blí-ca-te…

No hay comentarios:

Publicar un comentario