Buscar

viernes, 20 de enero de 2017

Crucessss.... A Vladimir Martín Castellanos la Asamblea lo quería muerto!!!!!!


Hola queri-dos (as):



Crucessss queri-dos!!!! esta bombita que me acaba de llegar desde otras tierras no tiene precio… La Higth Society Opositora de Miami quería a Vladimir Martín Castellanos muer-te-ci-to!!! Uyy qué gente tan diabólica queri-dos!!! Les cuento rapidito para que no se me aburran.

Según me escribe en un e-mail uno de mis adorables lectores, el grupito nombrado “Asamblea de la Resistencia”, que une a la Hight Opositora de aquellos lares ( entre ellas Alpha 66, y Brigada 2506… qué ejemplares!!!) al enterarse de la huelga del chico Vladimir Martín Castellanos (subordinado directo de Joseíto Hetero en Santiago de Cuba) ordenó durante una reunión a todos sus miembros que brindaran apoyo incondicional al Vladi para que este mantuviera su postura hasta “las últimas consecuencias”. Así como lo leen queri-dos…hasta las últimas consecuencias.



Como el Vladi padece varias enfermedades -incluida la esquizofrenia- los chicos duros de la Asamblea dijeron: “Muerto, lo necesitamos muerto y si es para la investidura de Donald Trump, mejor”. Uyyyy mis manos tiemblan con estas noticias!!!

Para estos chicos, el Vladi no es un “huelguista profesional”, por lo que no aguantaría mucho tiempo y su muerte sería  vista como una “una gran contribución a la causa”, convirtiéndose en motivo de fuertes críticas al gobierno de Cubita la bella e incluso,  en un inconveniente para este en la próxima Cumbre de la CELAC… Ay mamá!!! cuánto veneno circulando en el ambiente!!!

El fiasco fue que el Vladi no soportó la presión de la misión suicida y según los rumores en la Hight Opositora santiaguera, negoció con la seguridad cubana por unos favorcitos; aunque dice el diarucho 14 y Medio, que fue para que no lo deportaran más de Las Tunas...Jijiji ya lo dijo el popular Dúo Buena Fe para los chicos heteros: “hay cosas que halan más que 4 carretas”… y parece que el Vladi no es la diferencia jijiji

Es todo por ahora queri-dos…espero sus clics. Solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario