Buscar

lunes, 30 de enero de 2017

Crucesssss: Berta Soler llega de Panamá cargada de pacotillas!!!!!

Hola queri-dos (as):


Ayyyyyyy….Chismecito nuevecito para mis lindos lectores!!! Que buen inicio de semana… Crucessss!!!!!

La abominable mujer de blanco Bertuchi Soler me dará hoy muchos clics, para eso es lo único que sirve jijijij!!! Me cuenta mi queridísima Ramonita (la que Bertuchi expulsó hace solo unos días, ¿recuerdan?) que la abominable estuvo paseando por estos días en Panamá, –literalmente- luchando el dinerito para poner su casita más bonita o para mejorar los tediosos días de las 4 chicas que le quedan.

El asuntito es que Bertuchi se bajó del avión muy fina con su peluca despampanante, -que para eso es de la Hight Society!!- y salió por la puerta del aeropuerto con 2 televisores High definition,  un refrigeradorcito de dos puertas muy cool y un teléfono inalámbrico para hablar con Laly donde nadie pueda escucharle sus mentiritas. 

Crucesssss, Bertuchi sabe muy bien como ganarse la vida, incluso, mejor que Joseíto Hetero y otros amiguitos que conozco!!!!

Ahora la modesta casita de dos pisos tendrá mucho más comodidad, pero ¿eso parará las frenéticas renuncias de las damitas de blanco? Ayy diosito, dame salud para seguir viendo horrores!!!!

A mí solo me queda decir:

Pu-blí-ca-te!



1 comentario:

  1. sigue robando a la caraaa del cubano, yo creo q se le van las damitas y ella no reporta esas bajas para quedarse con el dinero que pilla es la Bertica

    ResponderEliminar