Buscar

jueves, 12 de enero de 2017

Hight Society: “Chely” se tiró del techo y Joseíto Hetero tiene la culpa!! Crucessssss!!!!!

Hola queri-dos (as):


Con el perdón de los difuntos queri-dosss, pero la bomba que les traigo hoy merece un titular en mi blog. Crucesssss… Joseíto  Hetero le pasó la mano a Arcelio Molina Leyva, conocido en la Hight Society Opositora como “Chely” (que EPD, por cierto, que no quiero problemas con los del más allá jjijiji) y luego le maleó la visa para coger caminito papito!!. Seguro estarán pensando: “ay Teo, ¿cómo Joseíto Hetero va a darle golpes a un finado? No se desesperen queri-dos, ahora les explico:

Según me cuenta en un e-mail uno de mis lindos seguidores, semanas antes de suicidarse, Chelyto le contó muy desesperado el drama personal que estaba viviendo dentro de la Higth Society Opositora.

Resulta que durante la estancia en la capital de Joseíto Hetero, a finales de octubre del año pasado para reunirse con sus amiguitos de la embajada USA, Joseíto Hetero le partió pa’ arriba y puso la cosa mala hasta ver la sangre del pobre Chelyto,  dejándolo como el gallo de Morón: sin plumas y cacareando!! Uyyy qué maloso soy, que me perdone el señor!! Y lo peor en ese momento, según el e-mail, fue que ninguno de los presentes hizo nada por defender a Chelyto. Qué gente tan infame queri-dos!!



Pero todo no quedó ahí, a Joseíto Hetero que le gusta hacer gala de su prepotencia y poderío no le remordió la conciencia ni un poquitico ¿tendrá? y no tardó en retirar todos los cargos y responsabilidades que Chelyto había asumido durante muchos años en la Hight capitalina y también lo dejó sin los billeticos. Crucesssss!! Se le sube el Hetero a Joseíto jijiji

Y he aquí la otra bombita que mis manitas no pueden dejar de teclear: Joseíto quería seguir dando, por aquello de quien da primero da 1, 2, 3…  y cuando a principios de noviembre Chelyto fue a la embajada USA y  le denegaron la visa, no tardó en entender a qué se debía: Joseíto Hetero lo puso en mala con los americanos, pues todo el mundo sabe que dentro de la Hight  él es quien da el visto bueno para salir de Cubita la bella como “refugiado político”.

Así como lo leen queri-dos, y por lo que me cuenta mi amiguis, esto provocó un estado nervioso muy serio en Chelyto, al punto de que su propia familia temía por su vida. Incluso, ya se comenta aquí en la Habana, que Chelyto se tiró del techo aquella madrugada por culpa de de Joseíto Hetero, Crucesssss!!! qué cargo de conciencia para el Titimaniaco de Palmarito, que ahora sí el infierno le abrirá las puertas!!!!


De momento, solo restan las palabras mágicas: Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario