Buscar

miércoles, 11 de enero de 2017

Joseíto Hetero tendrá a su 6to hijo y Liettys paga 400 cuc a la madre para que “desaparezca”!!!


Hola queri-dos (as):



Crucesssss... otra bomba cayó en mis manitos hoy!!!Les juro que me dije: “Teo, está bueno de chismes por hoy”, pero me acaba de llegar uno desde Santiago de Cuba y ay queri-dos, no me puedo aguantar: Joseíto Hetero será papá, Crucesssss!!! Seguro que pensarán: “Ay Teo, estás atrás, eso ya lo sabemos” pero no queri-dos, no lo saben, un periodista serio como yo nunca está “atrás”. Les explico:

Resulta que Joseíto Hetero por andar en la titimanía se enredó con Alejandra Martínez Pinillo, estudiante del Pre Mendive allá en Santiago y tan tara tán… la embarazó. Sí queri-dos, como lo leen, Joseíto va por el 6to heredero con una rubia teñida de 17 años.

Pero ese no es el pollo del arroz con pollo queri-dos, ya sabemos que a él se le da bien lo del harén de mujeres. El problema es que su esposa Liettys, que también está embarazada, al enterarse de que Joseíto Hetero le puso los cuernos y será papá, arrancó para el banco y sacó los 500 cuc que le mandó Adolfo Fernández Saiz (el viejito de la FNCA) y puso 400 cuc en las manitos de Alejandra con la orden de que se desapareciera de la vida de Joseíto Hetero. Ay papá… la rubita está mandá!, como si fuera poco, le pidió que no se preocupara, que en lo adelante ella le enviaría la manutención del niño si cumplía con su parte: exiliarse en algún lugar de cuyo nombre no quiere enterarse. Crucesssss queri-dos!!! esta Liettys tiene más pantalones que la Señora Acero, jajaa me parece que estoy viendo una  novelita mexicana, uyyy qué maloso soy…



Pero no es mi culpa queri-dos!, es que en la Higth Society Opositora hay de todo todito y y si yo no les cuento, dejo de ser un periodista serio y eso no va conmigo.

Crucessssss!!!!!… me he quedado sin aliento con este chisme. Solo espero queri-dos, que Joseíto Hetero no pretenda formar un equipo de fútbol, porque si no Adolfo no va a saber de dónde sacar el dinerito que enviará a Liettys para que “limpie” los trapos sucios del “Titimaniaco de Palmarito”.

Besitos queri-dos, solo me resta decir: Pu-blí-ca-te!


No hay comentarios:

Publicar un comentario