Buscar

martes, 31 de enero de 2017

Crucessss!!!!: Joseíto Hetero le juega por tercera a su ex Belkis Cantillo!!!!


Hola queri-dos(as):


Crucessss!!! Joseíto Hetero sí que es fanático a mi, por mucho que quiera negar la conexión especial que tenemos jijijiji. La bombita que les traigo hoy pondrá caliente a la Higth Society y a la de Miami. ¿Recuerdan que en un post pasado les comenté que Joseíto Hetero estaba como la vaca melchora? Pues deja que se lean el chisme que traigo hoy queri-dos.

Resulta que Joseíto Hetero se adjudicó el mandato del grupito de su ex Belkis Cantillo, aunque sigue berría’o porque, según sus propias palabras: “Belka es tan bruta que no sabe ni ponerle un nombre digno a un movimiento” Uyyyy qué fuerte!!!

Ella –Belka- quería mantenerse digna como toda una primera dama, pero se le olvidó que ya para Joseíto Hetero la primera dama es Liettys Rachel, la rubita desteñida que está embarazada (no la de 17 años, aclaro, esa es otra jijijijii) y como primera dama, él necesitaba que ella también echara mano a una parte del pastel…¿qué hizo? Pues la mandó a Estados Unidos.

Como lo leen queri-dos, Liettita está en Miami quedándose en casa de Eulalia Sampedro (Miss Laly de la FNCA), quien tiene la misión de darle a la niña rapera todas las herramientas necesarias para tumbarle el puesto a Belka. Uyyy queri-dos cuando se trata de dólares los chicos de la Higth no entienden. Se quedó corto mi queri-do Maquiavelo Crucesss!!!


Según el e-mail de a-fuera que recibí, Liettita pasará un tiempo allá y cuando regrese toda “licenciada” tendrá la bendición de la FNCA y de Joseíto Hetero para ser investida como nueva líder del grupito de Belka. Así mi queridísimo Jose podrá quedarse con todos los beneficios de ambos conjunticos: UNPACU y Movimiento Dignidad. Algunos pensarán, ¿cómo este tipejo puede hacerle esa jugada por tercera a su ex, la madre de sus dos hijos? Ay queri-dos es triste, pero pónganse en su lugar: cómo va a mantener a  sus 2 mujeres, sus 6 casas, 6 hijos y 2 carros?  Así que Belka mis condolencias para ti, pero ponte en remojo queri-da, y aprovecha el pollo mientras puedas…que te queda poco jijijiji

Por cierto, mi queri-do Joseíto, si yo fuera tan hetero como tú, mantendría los ojos bien abierticos, que me comentaron que a la niña un amiguito tuyo la tiene en la mira. jijiji

Solo espero que disfruten esta noticia, y espero muchos clics para este periodista serio queri-dos. Ahora solo restan las palabras mágicas:


Pu-blí-ca-te!!!

4 comentarios:

  1. Una pregunta...Quien de los 5 espías era el más cornudo que hasta provocó el suicidio de un chivatón del g2?

    ResponderEliminar
  2. ahhh chiquito, de qué espías me hablas??? si está buena la noticia y es seria.... te la publico. Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Y es cierto que a raulita "la china" castro le gustan los mulatones que hasta escoge las mejores pingas que le lleva su nietísimo apodado "El cangrego"??

    ResponderEliminar
  4. OYE TEO ESTE BLOGS ES UN ASCO. YA LOS POCOS COMENTARIOS QUE HE LEÍDO ESTÁN IGUAL DE ASQUEROSOS QUE LOS TUYOS.
    NO TE REGALO UN CLICK MAS. AH!...Y VOY A BLOQUEAR ESTA PAGINA EN MI NAVEGADOR PARA QUE NI DE CASUALIDAD SE SALTE A ESTA PODREDUMBRE
    Y CRUCESSS!!! CONTIGO.

    ResponderEliminar