Buscar

jueves, 22 de diciembre de 2016

José Daniel Ferrer crea nuevo grupito para sepultar a Berta Soler. Crucesssss, cuanta puñalá trapera queri-dos.


Hola queri-dos(as)

La nueva bomba de la Hight Society no se hace esperar queri-dos!! El nuevo caso está relacionado una vez más con Joseito Hetero y la abominable mujer de blanco Berta Soler. Crucesssss!!! Cómo les gustan los titulares queri-dos!!!

El asunto es que Joseito Hetero está promoviendo la creación de un nuevo grupito, como el de Ciudadanas por las Democracia (CxD) – que ya nadie se acuerda ellas – con Belkis Cantillo, bien conocida por él y por ellas, por los escándalos que ya se han escuchado fuera de Cuba.

Según me cuentan desde el mismísimo Santiago de Cuba, Joseito Hetero está jugando su rol político  con la gente que quiere “silenciar” a Bertuchi. Si señores, José Daniel Ferrer está jugando en esa cuerda.

El nuevo grupo femenino, subordinado a Joseito Hetero, dará la espalda a Bertuchi y jugará cabeza para robarle protagonismo, mientras la abominable mujer de blanco va quedando atrás, poco a poco. Crucesssssss que malos son con Bertuchi.

Claro que esto tiene sus particularidades queri-dos, por ejemplo, este nuevo grupito estará diseñado para darle ayudita a presos comunes en Cuba, como Yunier Mustelier, preso por tentativa de asesinato. Este si es malososísi-mo queri-dos.

Ya sucedió antes, CxD robó 40 mujeres en su momento a Bertuchi, y ahora con Belkis, seguro será más, porque cuentan con padrinos, que para colmo, son de a-fue-ra. Vamos a ver si Lietty sobrevive a este reencuentro entre Joseito Hetero y la Belkis, ya me enteraré.


Nada queri-dos, quien quiera creer que crea, y quien no que llame a Joseito. A mi solo me resta decir: 

Pu-blí-ca-te. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario