Buscar

viernes, 13 de enero de 2017

Ayy mamá...!!!!! Cuesta Morúa le da una puñalá trapera a Joseíto Hetero y a Coco Fariñas!!!!!

Crucesssss..... Crucesssss y recontracrucesssss!!!!!!

Que-ri-dos! (as):

Esta bombaza que me acaba de caer hace solo unos minutitos, pondrá a la High Society Opositora a temblarrr... y a mi que me gusta, lo voy a disfrutar mucho queri-doss... porque eso de ser maloso como que lo llevo en la sangre jjjjjj!!!!!

Les cuento: Resulta que Joseíto Hetero, hace unos días anunció su salida del proceso electoral aquí en Cuba, porque según él "los que se presentarán son todos agentes de la Seguridad del Estado", grave acusación la de Joseíto, crucessss, que sin ton-ni-son, no dudó en calumniar a todos sus amiguisss de la High Society Opositora, como a Manuel Cuesta Morúa, el Manu, como cariñosamente me gusta decirle.

El asuntito es que Manu se enteró de la perretita de Joseíto Hetero y.... ufffff, se revolvió el gallinero de la High Society... se puso malo el picao!!!! y yo gozando....jjjjjj, pero como siempre tengo la última... aquí les dejo la pruebita de lo que le respondió Manu a Joseíto, aguántense de la silla queri-dos, porque lo llamó manipulador, uyyy que rudo para el guajirito!!!!!


Pero eso no es todo, no, también insultó como a un perro al chico con más huelgas sobre la faz de la tierra que conozco, al hambriento Coquito Fariñas, el pobrecillo, lo dejó como un pollito desplumado cuando repitió y repitió que es un inestable, por tu madre, que show!!!!

Yo solo me limitaré a decir solo por hoy:

Pu-blí-ca-te!!!!!!

5 comentarios:

  1. Tan bajo como los propios esbirros de la policía politica

    ResponderEliminar
  2. Oye Teo, veo q sigues ganandote la vida como esbirro chivaton del regimen. Compadre con tantas chismes que te queria preguntar y me bloqueaste en tuiter :(
    En fin, con la muerte del dictador mayor se acerca un poco mas el fin de esa dictadura asquerosa a la que sirves como chivato rabioso, entonces veremos de que van a vivir escorias mediocres como tu.
    Una ultima cosa Teo, nunca me contaste chismes de las casitas de los jerarcas del regimen, ni el trapicheo de esas casas entre hijos, amigos y amantes. Tampoco nos cuentas chismes de los viajecitos constantes que muchos de los hijos de la cupula hace por el mundo con dinero del pueblo cubano. Dale Leo, si vas a ser chismosa y chivatona, cuentanos de todos chica!!

    ResponderEliminar
  3. Alabao Cuesta Morúa, y asi se quiere identificar como lider de la sociedad civil, con criterios como esos solo me resta pensar que cumples los encargos de los chivatos comunistas.

    ResponderEliminar
  4. Que nadie se engañe, Manuel Cuesta Morúa, parte del cambio fraude de los Castros.

    ResponderEliminar
  5. crucesss pero que chulería que alguien haya reaccionado a mi post, pero, no me conformo con que sea anónimo, niña, revélate porfis, quiero saber quien está detrás de ese comentario tan cursi y poco atractivo, y si puedes dame nuevos chismes, no me gusta parar. Besitossssss!!!!!!

    ResponderEliminar