Buscar

miércoles, 14 de marzo de 2018

Iván Hernández Carrillo asegura que no aportará más dinero a la lucha opositora.


Hola queri-dos (as):



Desde Matanzas me llega un chismezazo!!!! Resulta que en una reunión celebrada hace tan solo dos días en casa de Francisco Rangel Manzano, el jefecito del Proyecto Tondique, y en la cual asistieron varios chicos, entre ellos Félix Navarro, Nelson Acosta Ríos, Caridad Burunate, Asunción Carrillo y su queri-do hijito Iván Hernández, Felito le exigió a Ivancito que aportara dinero a la causa, porque de todos ellos, el que más ayuda recibía era él, tan solo por pertenecer a los Sindicatos, CubaDecide, como miembro del Partido Pedro Luis Boitel y por ser uno de los 75. Crucesss... cuánta militancia opositora!!!!

Pero Ivancito, sin pensarlo mucho, soltó resueltamente a sus espaldas que él se "había vuelto loco y que era un viejo chocho y obstinado, que solo le estaba riendo la gracia a Rosa María Payá porque detrás de ella hay mucho dinero". Ayyy... es evidente que Rosita Payá solo ha traído más desgracias y divisiones en la Hight Society Opositora.

Así están las cosas mis queri-dos... Iván Hernández Carrillo no destinará ni un solo centavo a hacer avanzar la fracasada lucha opositora en Matanzas... sus riquezas seguirán siendo exclusivamente para sus bachatas solitarias con sus amiguitos secretos en La Habana.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario