Buscar

domingo, 11 de marzo de 2018

Coordinador del MCL en Holguín llama "mentirosa" a Rosa María Payá. Crucesss!!!


Hola queri-dos (as):



La Hight Society Opositora anda muy eufórica hoy con tanto alboroto alrededor de Rosita Payá, la enamoradita de Luis Almagro. La queridísima ha cumplido cabalmente su plan turístico en Cuba, al punto de arrastrarse por segunda vez por los suelos y suplicarle a mi Bertuchi que necesitaba de su apoyo, pero mi Berti ha sabido obedecer muy bien a sus amiguitos de la FNCA.

Los pocos que la apoyan no entienden bien su propuesta, pero al menos le agradecen los dos o tres pesitos que les ha regalado por estos días. Crucessss... cuánto engaño papayero!!!!

Pero no todo es color de rosa para la bella turista. Desde Holguín me enviaron un picantoso videíto que la desprestigia de pies a cabeza mis queri-dos. Quien declara asegura haber sido un amiguito cercano de su padre muerto, Oswaldo Payá, y la tilda de estafadora , mentirosa y toda una vividora!!! Ayyy... mucho veneno, como me gusta a mi!!!



A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario