Buscar

martes, 27 de marzo de 2018

Jacqueline Heredia Morales es acusada en la UNPACU tras haberse robado gran cantidad de dinero. Crucesss!!!




Hola queri-dos (as):


Candela y pica pica en el grupito maltrecho de la UNPACU mis queri-dos!!!  

Resulta que Maikel Herrera Bones, Wilson Quintero Cabrera, Edgardo Alberto Goulet Fonseca y Yunet Cairo, todos subordinados directamente a su jefecito Zaqueo Báez Guerrero en La Habana, enfrentaron airadamente a Jacqueline Heredia Morales por haberse robado gran parte del dinero que le envían como ayuda de los Estados Unidos. Crucesss… cuánta puñalá trapera!!!

Los bandiditos la emplazaron en una calle habanera y aseguraron también que ella estaba coqueteando con los chicos de la Seguridad del Estado tras haber recibido mucho apoyo de ellos para que recibiera tratamiento por la tuberculosis que padece hace algún tiempo. Ayyyy… una revelación que despertará las alarmas en la Hight Society!!!

Según mis respetadas fuentes, Jacqueline se viene apoderando de gran cantidad de dinero opositor para “hacer santo Oshún” a su maridito Carlos Alberto Álvarez Rojas y salir de Cuba definitivamente, porque, según lo que la nena ha confesado, eso de “lucha opositora” no llegará muy lejos en medio de tantos líderes corruptos.

Esperen más detalles sobre el asunto. Esto se pone bien interesante.

Pu-blí-ca-te!!

1 comentario:

  1. comepinga chivaton envidioso y frustrado, ya te tocara a ti que te partan la cara de pendejo que tienes. te va a pasar lo mismo que a los batistianos

    ResponderEliminar