Buscar

jueves, 8 de marzo de 2018

Ángel Moya y sus Damas de Blanco repudian show de Rosa María Payá en Cuba. Crucesss!!!


Hola queri-dos (as):


La Hight Society hierve mis queri-dos, hierve de rabia e indignación por tanta puñalá trapera y favoritismos!!!! Crucessss!!! Les cuento sin rodeos.

Resulta que Angel Moya y mi Bertuchi Soler visitaron el pasado 6 de marzo la Embajada Sueca aquí en La Habana para, como de costumbre, leer las últimas noticias en mi adorado blog y publicar dos o tres foticos sobre la controvertida actividad dominical de las chicas. Pero lo único que consiguieron fue infartarse con los últimos acontecimientos relacionados con la Rosita Payá.

Según me cuentan, Moyita encolerizó y se retiró del lugar indignado, no sin antes expresar que "Rosa María Payá estaba en la oposición hace solo 4 días y que solo contaba con el nombre del padre, que eso de CubaDecide era un invento y que es una gran verdad que nadie la apoya, que las verdaderas reprimidas son las damas de blanco y que a estas nadie le hace caso" . Crucessss.... cuanto veneno acumulado queridito!!!!


Esta afirmación también fue secundada por María Cristina Labrada, la mejor amiguita del matrimonio, aunque no habló para no dar motivos. Ayyyy.... como está la Hight Society Opositora!!

Moyita y mi Bertuchi ya dejaron su posición bien definida y enviaron un rotundo mensaje a la Rosita: no te quieren queri-da!!! Crucessss

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario