Buscar

jueves, 15 de marzo de 2018

ESCÁNDALO: Rosa María Payá sobornó a José Daniel Ferrer para que apoyaran a CUBADECIDE!!!


Queri-dosss… la bomba estalló!



De último minuto me informan que Lincoln Díaz Balart, un maloso chico de Miami, entregó una gran suma de dinero a la enamoradita del viejo verde, Rosita Payá para que comprara (Ayyy… bandidos…) el apoyo de UNPACU previo a las pasadas elecciones en Cuba. Crucesss…

Pero, como el Teozinho aquí no es tonto, yo no iba a creer sólo en esa "nitroglicerina" - ¡JAMÁS! Para mi deleite personal, una fuente (FUENTÍSSIMA, dígase de paso) me confirmó que mi Joseíto Hetero aceptó sin chistar porque su deteriorada imagen en las redes abochorna hasta el mismísimo  Santo Padre, y él ya no aguanta más!!

Según me cuentan, los chicos de Miami, en conversación con Rosita, dudaron unos minutos en contactarlo, porque lo tildan de delincuente y de querer “tumbarle” una millonada a la empresa Cubadecide, como le ha llamado el mismísimo tío en un reciente post!
Pero no les quedaba otra alternativa, al ver como toda la Hight Society le ha dado la espalda a la nena que más viaja a Cuba.


Cállate boca!


Solo Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario