Buscar

lunes, 3 de julio de 2017

Más escándalos: Yriades Hernández viajará a Cancún con su amante preferida!!! Crucesss

Hola queri-dos (as):


La saga de la UNPACU y sus demonios sigue hoy bien tempranito en mi blo-g! Era de esperar que la chica traicionada reaccionara como lo hizo, pobrecita!!! Pero nena, te tengo buenas noticias: tu maridito no solo te engaña mi queri-da, además hará un largo viaje con su amante Yusmila Jessica Miranda. Siiiii, los dos ositos cariñositos se encontrarán nada más y nada menos que en Cancún, lo mejor de lo mejor de México lindo y querido!!!! Ay papá!

Según me cuentan, Yriadito está preparando un viaje desde los Estados Unidos para entrenarse en liderazgo, algo así como pedirle peras al olmo, pero bien, ya sabemos de lo que carece el muchachito…. Pero resulta que todo no es tan natural como el shampoo, no mis queri-dos, el viajecito  tiene invitados especiales, y una de ellas es precisamente Yusmila Jessica Miranda, la chica mala roba maridos de la UNPACU, sí, esa que anda de noviecita con Yriadito. Crucesss, que malosidad tan poco sexy!!!!


Pero mi rubiecita, no te estreces mi queri-da, ya sabrás que hacer ante tanta injusticia de tu maridito falso, que además de no darte cariñito, pues anda gozando con chicas que no le pertenecen. El único consuelo que este periodista serio puede darte es que no serán los únicos viajes juntitos, los dos son de armas tomar mi cielo!!! 

Besitos y pu-blí-ca-te!!


1 comentario:

  1. Oye chivatiente mediocre, cuándo vas a hablar del escándalo real? Los viajes constantes de Mariela Castro, Aleida Guevara y otros hijitos de papá y enchufados del régimen al capitalismo malo. Y todo pagado con dinero del pueblo cubano. Ese es el verdadero escándalo, chivatiente de poca monta.

    ResponderEliminar