Buscar

sábado, 1 de julio de 2017

Escándalo: chico de la UNPACU prefiere a sus amantes y abandona a su esposa!!! Crucesss

Hola queri-dos (as):

Maylín Isacc, esposa de Yriades

Los últimos chismes de la Hight Society Opositora siguen al doblar de la esquina, ahí esperando por este periodista seriesísimo que promete contarlos con toda la sinceridad que me caracteriza.

El que me enviaron hoy tiene una alta dosis de malosidad queri-dos, es que así me gustan, bien calentitos para emocionarme jijij.

El asuntito es que Yriades, uno de los chicos de la UNPACU, que este año ha estado más tiempo fuera que dentro de Cuba, se ha ganado el odio y un par de golpes en la cara por parte de su mujercita Maylín Isacc Sánchez, la rubia falsa que lleva ya un tiempito viviendo en la gran manzana. Los motivos? Sencillo: la rubia falsa está como que cansadita de reclamarle a Yriadito que está sola con la hija de ambos, y que no aguanta más tenerlo tan lejos, pero Yriadito es un patriotón y le soltó en su cara estirada que él tenía un fuerte compromiso con José Daniel Ferrer, mi Joseíto Hetero, y que no podía abandonarlo en estos precisos momentos.

Pero creen que la rubia falsa le creyó? Pues claro que no. Ella simplemente lo amenazó aún más y le volvió a restregar en su cara rara que ella no pretendía seguir criando a su hija sola, así que tenía que decidirse pronto. Ay queri-da, que ingenua eres corazón.

Pero lo que no sabe la rubia falsa es que a ella se le fue el avión, porque en Cuba Yriadito tiene muchas más razones para quedarse. Dos de ellas tienen nombre y figura: Yusmila Jessica Miranda y Laubribel Alarcón Leyva. La primera, esposa de Alexei Martín, la segunda, cocinera de la UNPACU. Pero ambas, siguen compartiendo cama con Yriadito. Sí, mis queri-dos, las dos son las novias no tan secretas del chico, que parece que tiene más energías que el Capitán Planeta, jijijij.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario