Buscar

miércoles, 19 de julio de 2017

Crucesss: Expulsan a miembro de UNPACU por voyeurista!!!

Hola queri-dos (as):


Ustedes pensarán que se trata de una saga, pero no mis queri-dos, se trata de la debacle en la UNPACU. Mi Joseíto Hetero debe estar muy molesto, me lo imagino gritando a viva voz que él sí tiene 3000 miembros, aunque siga expulsando a sus chicos sin piedad.

La última: Mi Jose acaba de expulsar de su grupito de mala muerte a Ermito Morán, un chico poco glamouroso que andaba de bandido mirando por los huecos a las chicas que permanecían en casa de mi Jose. Ya saben lo que eso significa, uno menos que abandona esa selva de bandiditos sin futuro que es la UNPACU.

Pero ahí no acaba las maldades de Ermito, también le quitaron el celular porque estaba descaradamente vendiendo el saldo que los amiguitos de Miami le regalan. Ay Ermito… eres lo peor de lo peor mi queri-do.

Es todo por hoy, a mi solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario