Buscar

martes, 18 de julio de 2017

Henry Constantin dice que la UNPACU está llena de tontos y delincuentes!!!

Hola queri-dos (as):

Henry y Amelito

El grupito de mi Joseíto Hetero es como la peste en la Hight Society Opositora. Todos lo quieren lejos porque hiede, repugna, asquea. A mí no me crean, pero es lo que se está comentando ya entre los chicos finísimos que se dedican a escribir en revistas y diarios digitales fuera y dentro de Cuba.

Aún así, el chisme que me cuentan lo esclarece todo. Resulta que Henry Constantín, un discípulo de mi queri-da, adorada y horrorosa Yoani Sánchez, le preguntó a Carlos Amel Oliva, el de la UNPACU, si era verdad que ellos se habían incorporado al Encuentro Nacional Cubano, y Amelito le dijo que sí, que ellos estaban interesados. Pero a Henry no le hizo mucha gracia, ya saben no? No es para nada fácil tener en ese grupito a chicos asesinos y sin una gota de intelectualidad. Crucesss… que falta de glamour!!!

Y por supuesto, Henry ha empezado a comentar que no está de acuerdo nada nadita con que la UNPACU se haya integrado a ese movimiento, porque considera que ellos son todos unos delincuentes, incapaces y con poco nivel cultural. Ayyy…. Esto está buenísimo!!!!!


Pero el pobrecito de Amel quiere más y más, y ahí fue cuando le suplicó a Henry, que porfis, lo dejara publicar en su revistica de quinta (La Hora de Cuba) pero él, firme, convencido, le dijo rotundamente que NO, que esa revista era para personas preparadas, intelectuales, y que no se iba a ensuciar las manos con esos bandidos sarrapastrosos. Así de simple. Ay, queri-do, si le hubieses dicho eso a mi Jose, te aseguro que iba a correr la sangre mi vida. A los chicos de la UNPACU se les rechaza con dulzura, sino, desatan los demonios.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario