Buscar

lunes, 17 de julio de 2017

Amante de Yriades Hernández le da un ultimátum a su esposa. Crucesss

Hola queri-dos (as):


Las bombas en la UNPACU siguen lloviendo en mi respetado blog. Ellos siempre se las arreglan para demostrarme que como grupo son un desastre. 

Pero bien, vamos al grano mis queri-ditos. Resulta que las malas lenguas dicen que Yriades viene por estos días, y su mujercita Maylín Isaac todo lo contrario, pero lo que no sabe mi queri-da es que los chicos malosos de la UNPACU los quieren  divorciados. Crucesss…

Pero me quedé más estupefacto cuando me contaron que Yesica, su amante aquí en Cuba, está muy molesta porque lo extraña y sabe que él demorará en venir, y hasta le dio un ultimátum a la Maylín diciéndole que se salva que está lejos, porque lo único que sabe hacer ella es mandar a su mamita querida a sacar la cara por ella. Ay mamá, estas chicas solo saben mortificar a mi Joseíto Hetero… aún sabiendo que mi Jose puede volver a implantar la disciplina opositora al peor estilo: a puro golpe.

A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario