Buscar

martes, 4 de julio de 2017

"Dividir, Robar, Viajar". Nuevo Plan de Manuel Cuesta Morúa o el cuartico está igualito.

Hola queri-dos (as):


Las bombas en la Hight Society Opositora están cada vez más durísimas, y con esta de hoy que acaba de caerme de ram pam pam en mi e-mail los dejará boquiabiertos. Les cuento sin rodeos.

El asuntito tiene que ver con el evento de la Mesa de Unidad Acción Democrática, la famosa MUAD, que se celebró en México a finales de junio, y que reunió a muy pocos chicos de la Hight Society. Pero lo más interesante mis queri-dos, fueron las palabras de Arnoldo Muller y Ciro del Castillo, ambos pertenecientes a Consenso Cubano, quienes no dudaron en despotricar a Manuel Cuesta Morúa por su facilísima salida de Cuba. Mientras a otros de sus amiguitos se les prohibía el viajecito hacia Cancún. Crucesss….

Pero ellos no fueron los únicos en sospechar, lo hicieron también en Cuba los chicos Eliécer Ávila y mi Bertuchi Soler, diciendo que cómo era posible que a más de 20 chicos viajeros no se les permitiera montarse en el avión y Cuestita lo hiciera así tan sencillito. Todo esto también sorprendió a Yolanda Huerga, una querida amiguita de la Hight Society muy preocupada por la situación, y por supuesto, a mis archiconocidos chicos Coqui Fariñas y Antúnez, quienes en otras ocasiones han asegurado sin piedad que ese proyectito de Otro 18 es una estrategia de la Seguridad del Estado para confundir a quienes les pagan. Ay mamá, mujer de papá!!!

Para seguirlos sorprendiendo mis queri-dos, así como sigo yo, que mi quijada me llega al teclado, no solo fueron estos malosos los únicos en continuar desconfiando, también lo dejó bien clarito Arturo Rojas Rodríguez, uno que era la mano izquierda de Cuestita, pero por desobediente y sincero, fue expulsado del movimiento. Arturito, en franca conversación con Agustín López Canino, dejó bien clara su postura ante tanta farsa del opositor con más viajes que años en las costillas.





Y no paran las bombas uyyyyy… como para variar… resulta también que Julio Aleaga Pesant, el que hubiese sido la otra mano de Cuestita, logró también exponer ante un público poco expectante y ya aburrido de tanto chisme, el dichoso proyecto que lo lanzaría al estrellato, pero… qué piensan, qué mi Cuestita se quedó tan calladito y tranquilito? No mis corazones, el sultán de la Hight Society destripó a Aleaga nada más y nada menos que con sus amiguitos alemanes que también estaban presentes, y les dijo que ese señor y su proyecto eran toda una mentira, que nunca ha hecho los talleres los lunes como promete, que realmente no tiene la cifra de candidatos que dice tener, que no ha podido estar en todas las rendiciones de cuentas a las cuales ha jurado que había estado… bla bla bla… en fin mis queridísimos… una perfecta tarea para desunir y tirar basurita sobre otro infeliz, como mismo ha venido haciendo con los chicos de Cuba Posible, con mi Bertuchi y sus tres damitas, mi Joseíto Hetero y a Coqui Fariñas, en fin… todo lo que huela a competencia mis amores, ya saben que tendrá una respuesta mezquina y contundente de quien ha decidido quedarse con todo el dinerito del NDI, aunque no confíen nada nadita en él.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


1 comentario: