Buscar

miércoles, 19 de julio de 2017

Escándalo: José Daniel Ferrer le pone los cuernos a su esposa Liettys Rachel!!!! Crucesss

Hola queri-dos (as):


La saga de la UNPACU sigue y este periodista serio está felicísimo de poder contarles cada chisme que provoca mi Joseíto Hetero. Jijijij

La bombaza que me acaba de caer en mis manitas los dejará atónitos mis queri-dos, es que mi Jose pretende competir en cuestiones de sexo con otros chicos de la Hight Society Opositora, como por ejemplo, Manuel Cuesta Morúa, mi Manu, que no tiene semáforos en su carretera.

Resulta que Liettys Rachel, la rubia teñida y esposa de mi Joseíto Hetero, está muy molesta con su maridito porque se enteró que tenía una relación con Daylis Fichet Martínez.

Y eso no es todo mis queri-dos, por lo que me cuentan, mi Jose tiene una mente muy enferma, y es que no solo tuvo sexo con Daylita, sino que la obligó a ponerse la ropa interior de Liettys para satisfacer sus fantasías sexuales. Crucesssssss….

 Pero lo que no saben ustedes es que Daylita no es una chica cualquiera mis queri-dos, es nada más y nada menos que la mujercita de Omar Sayut Taquechel, un chico que realiza las mismas funciones que el archiconocido Raumel Vinajera, recuerdan? El famoso sujeta paraguas de la foto.


Y es que desde que Daylita llegó a la UNPACU ha dicho que siempre ha estado dispuesta a hacer cualquier cosita, y eso incluye to-do mis queri-dos. La nena no dudó en tener sexo con Yriades Hernández, con Carlos Amel Oliva Torres, su actual marido, y por supuesto con mi Joseíto Hetero. Sigo atónito.

Estas son las chicas que han estado con mi Jose, se las enumero porque son muchas mis queri-dos, y vale la pena que se conozcan entre sí.

1.       Belkis Cantillo
2.       Yusmila Reyna- esposa del ex activista Hergues Frandín
3.       Yanela Ferrer Santos-hija del activista Agustín Ferrer
4.       Milagrito y Liettys Rachel –ex novias de Anyer Antonio Blanco, un amiguito muy querido de mi Jose
5.       Elizabeth León- novia del activista Yoandris Betancourt
6.       Lisandra Robert- esposa del activista Lázaro Curbelo
7.       Lisandra Miranda Suárez- esposa del asesino y activista Bianko Vargas Martín
8.       Yusmila Yesica Miranda- esposa del bandido y activista Alexei Vargas
9.       Eliannis Villavicencio- esposa del coordinador de UNPACU en Manzanillo, Alexander Verdecia
1.   Odalis Jardines- esposa del ex activista de UNPACU Gohart Cruz Zamora
1.   Mayelín Isaac- esposa del miembro de la Junta Coordinadora Yriades Hernández
1.   Ileana Hernández- miembro de Somos Más, el grupito de mi amiguito Eliécer Ávila

Solo me pregunto quiénes serán las próximas? Katerine Mojena, esposa de Amelito, Liudmila Cedeño o su nueva cocinera Ana Lidia Torres, esposa de su coordinador Carlos Oliva, por aquello de que dicen que el amor entra por la cocina? Crucesssssssssss

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


1 comentario:

  1. Oye chivatiente, si buscas en Google vas a encontrar fotos de Raúl Castro, Mariela Castro, Eusebio Leal entre otros humildes comunistas con sus empleados sosteniéndoles los paraguas. Vamos charlatancito, publica las fotos y los chismes detrás de ellas.

    ResponderEliminar