Buscar

martes, 27 de junio de 2017

Hija de José Daniel Ferrer le dice "estúpida" a quien le paga!!!

Hola queri-dos (as):


Los tiritos en la Hight Society Opositora por estos días andan muy subiditos de tono mis queri-dos, y más cuando se trata de dinero, fama y gloria, los chicos se ponen muy furiosos y logran ofrecer los escándalos más divertidos que ojos humanos hayan podido leer en mi respetado blog!!  

El asuntito es que la nenita de mi Joseíto Hetero, Martha Beatriz Ferrer, en una reunión de esas que suele hacer con frecuencia y que nada nadita resuelve, pues dijo que Odalys Sanabria, -esa que está confabulada con mi Jose para acabar con Belkis Cantillo-, era una estúpida y una ridícula, por haberles recargado los celulares a las chicas del Movimiento con solo 15 dólares, cuando ella podía poner 5 cuc más para lograr que la recarga le llegara a los 50 pesitos. Crucessss… sí que es una bandida la muchacha, es en verdad hija del diablito más hetero que ha conocido la Hight Society Opositora.

Odalita queri-da, ponte a la viva, que mientras te esfuerzas en mantener a las bichitas malosas del Movimiento Dignidad, ellas prefieren desollarte sin piedad alguna mi vida!!!!

A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario