Buscar

lunes, 22 de junio de 2020

Declaraciones de víctima de Manuel Cuesta Morúa y el Proyecto 2020!!! Crucesss!!!


Hola queri-dos
Hoy continúo desenmascarando a mis chicos falsos de la High Society Opositora y sus tontos proyecticos con recogidas de firmas incluidas. Mis queridos y adorados miembros de la “oposición” en Cuba andan detrás de las recogidas de firmas, una acción que al parecer anda de moda en éste selecto club para “legitimar” sus propuestas  sin sentido para un cambio en la isla…Crucessss!!!

Hoy les hablaré de mi Turopositor  favorito Manuel Silvestre Cuesta Morúa quien no cansado de presentar anualmente propuestas absurdas, falsifica firmas  y vende avales  políticos de conjunto con el Monito Silva…mucha mucha puñalá trapera!!!

Ya en otro post les había comentado de la falsificación de la firma del menor Yerisloys Pedroso México el cual actualmente posee 9 años utilizando su número de carnet de identidad, poniendo la firma a nombre de su madre Eida México Perdomo la cual desconocía totalmente que formaba parte de semejante manipulación. 

A mi Cuestica no le bastó falsificar y manipular los nombres de ésta madre y su hijo sino que también incluyó a su otra hija Yindra Cartaya México sin ellos conocer, ni estar de acuerdo con que se utilicen sus nombres y mucho menos firmaron nada nadita, demostrando una vez más la desesperación de mi Cuesti que es capaz de falsificar firmas para que le den un dinerito y mantener su estilo de vida…cuanto veneno en ese corazoncito!!! Crucesss!!!

 
Por hoy todo mi veneno a mí solo me resta decir 

Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario