Buscar

miércoles, 17 de junio de 2020

Ramón Saúl Sánchez le dice mentirosa a Rosa María Payá Acevedo!!! Crucesss!!!


Hola Hola queriditos, hoy les traigo una bombaza que sacudirá a muchos en la High Society Opositora...

Resulta mis queridos que mis adoradas fuentes me han hecho saber que la Rosita Payá se ha ganado unos cuantos enemigos en su cruzada personal de la “Ayuda Humanitaria” y su última adquisición fue nada más y nada menos que Ramón Saúl Sánchez Rizo el reconocido terrorista, rechazadito hasta en los Estados Unidos y “líder” del Movimiento Democracia...


Ramoncito manifestó su descontento con la manera en que Rosita Payá ha manejado el tema de la ayuda humanitaria. Reveló además que ni siquiera cuenta con un barco para mandar la supuesta ayuda, ni quien se la reciba dentro de Cuba…todo es una pantalla!!! Crucesss

Mi Rosita se ha convertido en una apestada en la High Society Opositora ya nadie le cree los cuentecitos que se inventa para seguir mostrándose como la líder de la oposición en Cuba…mucha mucha puñalá trapera!!! 

Todo el mundo se pregunta que ha pasado con la “ayuda” después que se armó tanto revuelo hay un silencio total!!! Y yo me pregunto: ¿Rosita que hiciste con la ayuda? ¿La guardaste en tú casita? 

A mí solo me resta decir 

Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario