Buscar

jueves, 16 de abril de 2020

Manuel Cuesta Morúa utiliza a menores de edad para sus proyectos!!! Crucess


Hola queridos (as)




Cruces Cruces y recontracrucesss mis queriditos hoy les traigo un chisme que los dejará boquiabiertos, pues resulta mis queridos lectores que Manuel Cuesta Morúa el Turopositor de la High Society Opositora, está recogiendo firmas para patentar otro de sus fracasados proyecticos, que en el caso que nos ocupa hoy es el Proyecto 2020 en el que pretende promover cambios en la constitución cubana. Crucesss!!!

Cuestica tan desesperado por tener algún resultado se afilió a José Díaz Silva ordenándole que se encargue de la recolección de las mismas que éste maneja para vender los avales del programa de Refugiados Políticos en los Estados Unidos. Mis fuentes me cuentan que utilizan a niños menores de edad dándolos como adultos para engordar los documentos como el caso de la niña Yerisloys Pedroso México vecina del municipio capitalino Arrollo Naranjo que nació en el 2011, por lo tanto hoy tiene 9 años de edad…cuanto veneno en esos corazoncitos!!!

El monito Silva y mi querido Cuestica continúan mintiéndole descaradamente  a sus patrocinadores externos prometiéndoles éxitos y nuevos proyecticos para sacarle más y más dinero para mantener sus estilos de vida y continuar viviendo del negocio de la oposición en Cuba…por hoy todo mi veneno!!!

A mí solo me resta decir

Pu-Blí-Ca-Te  



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario