Buscar

jueves, 25 de junio de 2020

Antonio Rodiles se niega a tener padrastro y que su madre sea feliz!!! Crucesss!!!


Hoy de mi tintero sacaré un nuevo chisme calentico de corazones rotos de la High Society Opositora ¡hay que emociooooon!!!


Resulta mis queriditos que mis fuentes me contaron la historia de amor entre el distinguido señor Raúl Ciriaco Borges Álvarez y la señora Gladys Esther Fernández Vera, madre de mi mofetica favorita Antonio E. González Rodiles Fernández; cuentan que el señor todos los días tiene largas conversaciones telefónicas con Gladita y le llena los oídos con palabras románticas y besitosssss cargados de amor…Crucesss!!!

Como toda historia de amor también hay un villano, mi mofetica adorada que se opone tajantemente a semejante relación y usa sus crueles garras para lanzar improperios de Borges, diciendo incluso que es agente de la Seguridad Cubana, y que además paga por favores sexuales de muchachitas jóvenes para satisfacer sus más bajos instintos…mucha mucha puñalá trapera!!!

Acá les muestro una de las imágenes en que la parejita compartía su amorío en familia…Crucessss!!!! Por Hoy Todo mi veneno…


A mí solo me resta decir

Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario