Buscar

lunes, 1 de junio de 2020

Escándalo!!! Nelva Ismarays Ortega es captada siéndole infiel a José Daniel Ferrer García (+ Video)



Mis queri-dos  me han enviado unos picantosos videítos a mi e-mail  y mis manitas no se aguantan  para contarles de que se trata la bomba que estremecerá a la High Society Opositora… 


Resulta ser mis amores que en los primeros días del mes de enero Nelva Ismarays Ortega Tamayo esposa de mi maloso Joseíto Hetero, estuvo de escapadita  romántica por la Habana…cuanto veneno en ese corazoncito!!! 


Mientras mi Joseíto estaba en prisión  Nelvita le puso los cuernos  y   aprovechó la ocasión para reencontrarse con uno de sus amantes más fogosos. Cruses y Recontra Cruces.!!!!!!!  


Mis adoradas fuentes me cuentan que decidieron verse fuera de Santiago de Cuba, ya que hace algún  tiempito,  casi son encontrados por el violento de Ferrer, no quedándole más remedio  a Nelva que inventar que los chicos de la Seguridad Cubana estaban encapuchados en el techo de su casa cerca de los tanques de agua para proteger la vida de su amante… mucha mucha puñalada trapera!!!



Por hoy todo mi veneno pronto les revelaré más detalles de este sórdido romance…



A mí solo me resta decir



Pu-Blí-Ca-Te!!


1 comentario:

  1. jejejejeje al pobre Ferrer ya no saben que le van hacer para desmoralizarlo, la verdad que en ese video no se ve algo sospechoso. jejejeje.

    ResponderEliminar