Buscar

lunes, 8 de junio de 2020

Ángel Moya posee millonaria cuenta en Cuba!!! Cruces!!!!



Hola queri-dos, hoy les escribo para calmar la curiosidad de mis seguidores en la High Society Opositora. No paran de llegar a mi e-mail correítos para que divulgue todos toditos los chismecitos del movimiento Damas de Blanco  que hace días les prometí publicar… crucesss!!! Cuanto veneno en esos corazoncitos!!!
 

Les cuento que en mi poder tengo varios de los recibos que han llegado desde Estados Unidos, del infiel Angelito Moya que los utiliza para  su “activismo político”.Acumulando más de 1 MILLON DE DOLARES en estos últimos años…Cruces y re contra Cruces!!!!!     


Mientras que chicos malosos como Daniel Tovar, Juan A Fernández y Eulalia García envían fuertes sumas de dinero Angelito, que vive como rey derrochando su millón de dólares en whiskys, artículos de lujos para sus incontables amantes y en fiestecitas privadas…cuanta puñalá trapera!!! 

 Mis queri-dos, las chicas del movimiento opositor que dirige este bandidito siguen siendo tan pobres como siempre mientras tanto la familia Moya/Soler  acumulan sumas millonarias en sus cuentas personales que para nada tienen que ver con la “lucha para el cambio en Cuba” Estos dos si que son malososísi-mos queri-dos!!!


A mí solo me resta decir


Pu-Blí-Ca-Te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario