Buscar

martes, 26 de mayo de 2020

Se filtran pruebas sobre secreta suma millonaria recibida por Berta Soler!!!

Hola Queri-dos


Un picantoso chisme ha sido enviado a mi e-mail, esta bomba que les traigo sacudirá a la High Society Opositora. Han llegado a mis manitas cientos de recibos que detallan la existencia de millonarias sumas de dinero recibidas por mi Bertuchi en los últimos 9 años cruces!!!

Mis queri-dos estos bandiditos han sabido vivir cómodamente en su mansioncita, gracias a los envíos que regularmente mandan las malvadas de Laly San Pedro, Odalita Sanabria, Maribel Alvares y otros chicos que hasta el momento no pienso revelar… Las jugosas cantidades ascienden a más de 120.000 CUC o 3 MILLONES DE PESOS CUBANOS Cruces y re contra Cruces!!!!!      

                                                                                                                                    
Mi Bertuchi ha derrochado buena parte del dinerito para mantener a Angelito Moya y sus amantes,  pagar por los ostentosos condominios de sus hijos en los Estados Unidos y  comprar artículos de lujo. Sin embargo las chicas que trabajan para ella se encuentran sumidas en la pobreza, si hacemos una rapidita comparación con sus jefecitos  en las Damas de Blanco…cuanta maldad en ese corazoncito!!!


A mí solo me resta decir



Pu-Blí-Ca-Te!!


1 comentario: