Buscar

lunes, 11 de mayo de 2020

La opinión de la NED y el Proyecto 2020!!!Crucess!!!


Hola queri-dos 

Crucesss y más cruces hoy les traigo otro chisme de mi Turopositor favorito Manuel Silvestre Cuesta Morúa y su fracasado proyectito 2020. 

Resulta mis queridos, que mi Cuestica no le basta con poner muertos, niños o cubanos que ya no residen en Cuba para engordar su recogida de firmas, además inventa personas que ni siquiera existen con números de identidad falsificados, direcciones y etc… Crucess…cuanta desesperación!!!

Mis fuentes me han hecho llegar criterios desde el mismo Departamento de Estado de los Estados Unidos en el que Carlos Quesada  directivo de la NED se refirió a mi Cuestica y a su proyecto como un fracaso total y que carecía de toda credibilidad…cuanto veneno en ese corazoncito!!!

A mí sólo me resta decir 

Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario