Buscar

lunes, 25 de mayo de 2020

Jose Díaz Silva estafa 1000 dólares a la oposición!!! Cruces!!!



Hola queriditos hoy les traigo un chismecito muy a tono con todo lo que está pasando en la High Society Opositora, robo de dinero, desvío de las ayudas para fines personales… Crucessss qué horror!!


Mis lectores, les cuento que el Monito Silva no está libre de pecado, y como otros también anda estafando a dos manos en su propio nido de bandiditos. Siiii queridos, mis fuentes me contaron la turbia historia de la “modesta” casita del monito, la cual ha comenzado a construir recientemente y ha gastado (hasta el momento) más de 1000 gracias al dinero patriótico de los contribuyentes americanos… Ayyyy Qué escándalo!!!!!


Mientras muchos se unen al circo y siguen payaseando en el circo del Monito, este goza de lo lindo con el dinerito que nunca llega...cuanta maldad en ese corazoncito!!!!!


Por su parte lo único que tiene ahora en mente es cómo va a pedir más dinerito para que él y su queri-da vivan del cuento como suelen hacer tantos otros chicos de la Hight Society Opositora.


Acá les dejo un videíto bien calientico en el que uno de sus monitos les canta las cuarenta!!!


A mí solo me resta decir 



Pu-Blí-Ca-Te.



2 comentarios:

  1. Y q hacia Fidel con las donaciones americanas? Nos la vendia,asi q el mono esta haciendo algo q no es mas dañino com0srado con las personas perjudicadas entre el y fifo.

    ResponderEliminar
  2. Y q hacia Fidel con las donaciones americanas? Nos la vendia,asi q el mono esta haciendo algo q no es mas dañino com0srado con las personas perjudicadas entre el y fifo.

    ResponderEliminar