Buscar

viernes, 1 de mayo de 2020

Más manipulaciones en el proyecto 2020!!! Crucesss!!!



Hola Hola queriditos


En estos días le he dado un especial seguimiento a mi Turopositor favorito Manuel Silvestre Cuesta Morúa, su poyectico 2020 y las famosas recogidas de firmas que supondrán un cambio constitucional, que como ya saben incluye a muertos y a niños…Crucesss!!!  

Resulta mis queridos que Cuestica anda incluyendo en las listas fraudulentas que maneja junto al Monito Silva, a ciudadanos cubanos residentes en el extranjero como firmantes en Cuba para seguir inflando los números en sus listados como son los casos de Dianelys Sánchez, Yusnier Arias que viven en Estados Unidos y Milenys Alba en Nicaragua, por solo mencionarles algunos…Cuanto veneno por Dios!!! 

Ustedes pensaran que ahí acaba todo, pero noo no no, mi querido Cuesti anda pregonando a los cuatro vientos que la culpa del fracaso de la High Society Opositora en Cuba la tienen los patrocinadores que mandan dinerito para acá y para allá a cualquiera sin control alguno y por eso se roban todo el dinerito…Cruces!!!Cuanta Puñalá Trapera

Por Hoy todo mi veneno a mi sólo me resta decir

Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario